Televisor Necesito ayuda con entradas auriculares en televisor

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Miren tengo este televisor:



Y m gustaria que alguien me dijese como puedo conectar unos auriculares para jugar sin problemas por la noche. alguien que tenga esta tele sabe como hacerlo ? porque no hago mas que conectarlo y es como si no pusiera nada...Gracias!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Miren tengo este televisor:



Y m gustaria que alguien me dijese como puedo conectar unos auriculares para jugar sin problemas por la noche. alguien que tenga esta tele sabe como hacerlo ? porque no hago mas que conectarlo y es como si no pusiera nada...Gracias!
enchufalos y dale al mute despues,se silencian los altavoces de la tele pero no los auriculares.la mia es philis y va asi
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Gracias por tu consejo pero lo acabo de probar y nada... Como se llama la entrada en la que tengo que meter los auriculares?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Todas las teles tienen esa entrada, suelen estar en un lateral o alante. Fijate que sea pues como la de cualquier mp3 y similares.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ok mi auricular encaja perfectamente pero sigo sin escuchar nada...joo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
alomejor esque tienes que configurar algo en la tv o no son compatibles esos auriculares prueba con otros
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El caso es que no funciona con ninguno de los que he probado...en cambio con la tele que tengo en el salon si... Por favor alguien que la tenga sabe como puedo configurarlo o por lo menos que me diga si a el si le funcionan ?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
si se cual es...Haber lo he puesto a mitad de volumen despues e dado a mute
y nada sigue igual....
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
En algunos televisores el volumen de los auriculares se controla de forma independiente al volumen de los altavoces. Es decir, que puedes tener los altavoces a un volumen y el de los auriculares a otro diferente. Normalmente enchufamos los auriculares y los altavoces del televisor se enmudecen solos, pero si estos siguen sonando significa que tienen un volumen independiente.

En estos casos lo que hacemos es bajar el volumen de la tele al mínimo o le damos al mute. Luego, en algún menú tiene que aparecer el volumen de los auriculares donde lo dejamos a nuestro gusto y ya está. Esto me ha pasado con dos televisores que he tenido y cada uno era diferente. Consulta el manual o trastea un poco por los menús porque seguro que tienes que encontrar el control del volumen de los altavoces.

Claro, esto siempre que cuando enchufes los auriculares se sigan oyendo los altavoces. Si los altavoces se apagan entonces el volumen es al mismo para los auriculares que para los altavoces principales.
 
Superior