Periferico volante speedster 3

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola un amigo tiene el volante Speedster 3 es un poco antiguo servira para la ps3 en el juego de GT prologue?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Mmm..

CREO que si funcionara, con un adaptador para el mando de ps2, por que creo recordar que el speedster 3 tiene la "clavija" de la ps2. Creo que si funcionara.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola un amigo tiene el volante Speedster 3 es un poco antiguo servira para la ps3 en el juego de GT prologue?
Yo tambien teno ese volante, pero todavia no he conseguido un adaptador para probarlo. Espero que funcione, porque el volante esta de p.madre, jeje. Cuando lo pruebe te digo lo que sea.
Un saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo ya le he probado y va bien,te deja configurar todo, lo unico que no va la vibracion
Hola stationplay, por lo menos parece que funciona, pero, ¿que adaptador le has puesto en concreto? Es que hay muchos y si puedo pillarme el que funciona, pues me ahorro unos experimentos, jeje. Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo ya le he probado y va bien,te deja configurar todo, lo unico que no va la vibracion
Stationplay, respondeme que me tienes en ascuas. Eres el unico que dice haber hecho funcionar el dichoso volante. Dime como lo has hecho y que adaptador has usado, marca y donde lo has comprado. Gracias de antemano. Un saludo
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Hola de nuevo.
Lo he probado y funciona, pero no consigo configurar para que funcionen las levas de las marchas.
Alguna solución? Porque a la hora de configurar salen 5 o 6 volantes y parece que estan bien configurados...
Gracias!

---EDITO---

Pues también he conseguido configurar las levas de detrás del volante.
Tan sólo había que meterse en OPCIONES dentro del juego, y luego en opciones del mando (no de los volantes que ya hay predefinidos, sino en MANDO), y ahí configurar cada botón.

SALUDOS.
 
Última edición:

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
@damartos dijo:
Hola de nuevo.
Lo he probado y funciona, pero no consigo configurar para que funcionen las levas de las marchas.
Alguna solución? Porque a la hora de configurar salen 5 o 6 volantes y parece que estan bien configurados...
Gracias!

---EDITO---

Pues también he conseguido configurar las levas de detrás del volante.
Tan sólo había que meterse en OPCIONES dentro del juego, y luego en opciones del mando (no de los volantes que ya hay predefinidos, sino en MANDO), y ahí configurar cada botón.

SALUDOS.

Me puedes explicar eso mejor... Esque mi volante va mal, porque se ve que la X es la O, y cuando lo pruebo no va nada... ni gira ni acelera ni frena.. si sabes algo Dimelo porfa :D
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
37
Karma
2
@Dany__69 dijo:
@damartos dijo:


Me puedes explicar eso mejor... Esque mi volante va mal, porque se ve que la X es la O, y cuando lo pruebo no va nada... ni gira ni acelera ni frena.. si sabes algo Dimelo porfa :D
Hola!

Simplemente tienes que meterte, dentro del juego, en opciones creo que es. Luego en configuración de los mandos (del volante no, de los mandos). Y ahí, en vez de ir configurando los botones del mando, tienes que ir pulsando y configurando los botones y levas de marchas del volante y acelerador y freno.

Un saludo.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

Me he comprado el GT5 y ya tenia el volante fanatec speedster 3, pero con un adaptador no me funciona...

Tengo la ps3 fat con firm v3.56 y me han dicho que algunos adaptadores no funcionan con las nuevas versiones de firmware.... Es cierto???

A alguno de vosotros os funciona con el adaptador y la última versión del firm???

Que adaptador es???

Saludos y gracias,
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
OviedO
el volante funciona y para el que dice que no le funciona la vibracion eso no es correcto, hay adaptadores de ps2 a ps3 que si aceptan la vibracion, yo tengo uno de la marca SUBSONIC y va de lujo, yo llevo jugando al GT5 desde el dia que salio con el speedster 3 y vibracion asi que ya sabeis...
Salu2 desde el infierno
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Este volante Speedster 3 creo y aseguraría que no tiene Force Feedback,ya que un colega morroquí tiene uno y me dijo que no tenía.normalmente los volantes de PS2 no son compatibles con los juegos de PS3,ya sea configurar el volante como es posible que los pedales no funcionen en juegos como GT5 y F1 2010 y 2011.
PD:Reflote.
 
Última edición:
Superior