Periferico volante speedster 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

@Dany__69 dijo:

@damartos dijo:

Me puedes explicar eso mejor... Esque mi volante va mal, porque se ve que la X es la O, y cuando lo pruebo no va nada... ni gira ni acelera ni frena.. si sabes algo Dimelo porfa

Iniciado por Dany__69 Ver Mensaje
Hola!

Simplemente tienes que meterte, dentro del juego, en opciones creo que es. Luego en configuración de los mandos (del volante no, de los mandos). Y ahí, en vez de ir configurando los botones del mando, tienes que ir pulsando y configurando los botones y levas de marchas del volante y acelerador y freno.

Un saludo.
Hola,

Me he comprado el GT5 y ya tenia el volante fanatec speedster 3, pero con un adaptador no me funciona...

Tengo la ps3 fat con firm v3.56 y me han dicho que algunos adaptadores no funcionan con las nuevas versiones de firmware.... Es cierto???

A alguno de vosotros os funciona con el adaptador y la última versión del firm???

Que adaptador es???

Saludos y gracias,
el volante funciona y para el que dice que no le funciona la vibracion eso no es correcto, hay adaptadores de ps2 a ps3 que si aceptan la vibracion, yo tengo uno de la marca SUBSONIC y va de lujo, yo llevo jugando al GT5 desde el dia que salio con el speedster 3 y vibracion asi que ya sabeis...
Salu2 desde el infierno
@stationplay dijo:

yo ya le he probado y va bien,te deja configurar todo, lo unico que no va la vibracion

Iniciado por stationplay Ver Mensaje
como los echo yo tengo un adaptadr de la marca woster, en el menu de la ps3 y en el juego gt5 me funciona pero ala hora de jugar y correr no me reconoce el volante ni los pedales
Este volante Speedster 3 creo y aseguraría que no tiene Force Feedback,ya que un colega morroquí tiene uno y me dijo que no tenía.normalmente los volantes de PS2 no son compatibles con los juegos de PS3,ya sea configurar el volante como es posible que los pedales no funcionen en juegos como GT5 y F1 2010 y 2011.
PD:Reflote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn