Televisor KDL46 4000W

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Voy a comprarme un plasma Full HD este verano y al final pienso que me decantaré por este Sony Bravia,pero como dicen que dos cabezas piensan mejor que una,me gustaría que me dieseis vuestra opinión.Este plasma ronda el tope de del presupuesto que pienso destinarle a la compra,así que si creeis que existe algún plasma mejor en torno a este precio,agradecería que os mojáseis.Gracias.Un saludo.:hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Hombre seguro que si es sony es buen TV aunque yo prefiero lcd pero bueno eso va a gustos, yo tengo una sony bravia de 40" lcd D-3500 y todavia toy con la babilla caia osea sony lo recomiendo XD
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
hombre, personalmente me gustan mas los lcd, q los plasma, mas q nada por q los plasma creo q con luz ambiente se refleja y no me acaba, otra cosa es totalmente a oscuras, hay si gana al lcd, pero realmente, casi siempre hay algo de luz, cuando jugamos o vemos una peli,no? pero bueno ese viejo debate plasma o lcd, va en gustos mas q otra cosa, si lo q a ti mas de llama es el plasma, esta claro q la sony es una buena eleccion, pero tabbien, podrias echarle un vistazo, a la VIERA de panasonic de 42" el precio es mas q interesante(comparandolo con la sony).
Como el lcd, personalmente me gusta mas, te recomendaria q le echaras un vistazo a la full hd de philips pixel plus, la verdad es q es mas q interesante, en cualquier caso las tres son buenas elecciones, no obstante te recomendaria q fueras a algun centro comercial y compararas insitu las tres y decidieras,saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Voy a comprarme un plasma Full HD este verano y al final pienso que me decantaré por este Sony Bravia,pero como dicen que dos cabezas piensan mejor que una,me gustaría que me dieseis vuestra opinión.Este plasma ronda el tope de del presupuesto que pienso destinarle a la compra,así que si creeis que existe algún plasma mejor en torno a este precio,agradecería que os mojáseis.Gracias.Un saludo.:hola:
Buenas, sino estoy equivocado SONY no fabrica plasma, de modo que me parece que llamas plasma a todos los tv flat (finitos por así decirlo). Me parece una excelente elección, lo que si te recomiendo es que te pases por el hilo de la TV de otro foro en el que te muestran los fallos de esta tele en estas pulgadas y lo que es más importante que tú los reconozcas en la tuya, en vistas a una posible devolución.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sony-kdl-w4000-fullhd-contraste-dinam-33000-1_1013464

Saludos

PD: que envidia me das, ja, ja, ja, ja :victoria::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Plasmas no se pero el sony X350 de 40" creo que es es lo mejor de sony FULL HD, 100 Hz, COntraste altimisimo lo mejor de lo mejor vamos pero eso si son casi 2000 €
 
Superior