Periferico jugar con teclado cuando kiera!!

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
hola ,soy de los que le gusta jugar a los shoot´m up en primera persona con teclado y raton, me desenvuelvo mucho mejor.

yo kiero jugar al COD 4 pero con el sixaxis no me gusta.

la pregunta es: ¿hay algun adaptador para jugar al COD 4 (y mas jugegos como resistance) aunke solo sea en el modo offline con teclado y raton?

muchas gracias!!!

el q mejor me lo ponga le doy 1 gracias :D
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807

Yo tengo este teclado de logitech y me va de lujo pero no incluye raton, es especial para ps3 ya que va con bluetooth, pesa poco y tiene touchpad y botones especificos para ps3, ya sea para navegar o lo que quieras.
Ademas de estetica es igual que la ps3, negro brillante.
Se llama Logitech Cordless Board Media Pro y cuesta 60 euros aprox.(es lo que me costo a mi)
El raton lo tendrias que enchufar tu a parte
PD: No tengo CoD 4
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Al cod4 no se puede jugar con raton y teclado, de momento no hay muchos juegos en los que se pueda. Qe yo conozca el Unreal tournament 3
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
La verdad es que molaria poder jugar a todos los juegos con el raton y el teclado,jeje.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El COD4 no se puede jugar con teclado y raton.De momento solo se puede con el Unreal Tournament III.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla

Yo tengo este teclado de logitech y me va de lujo pero no incluye raton, es especial para ps3 ya que va con bluetooth, pesa poco y tiene touchpad y botones especificos para ps3, ya sea para navegar o lo que quieras.
Ademas de estetica es igual que la ps3, negro brillante.
Se llama Logitech Cordless Board Media Pro y cuesta 60 euros aprox.(es lo que me costo a mi)
El raton lo tendrias que enchufar tu a parte
PD: No tengo CoD 4
Ese teclado te a tenido que costar un ojo de la cara, cuando te puede ir a un media mart y buscas uno que es bueno bonito y barato, es un Trust de 22 € que te trae el raton y el teclado y los dos inalambricos por bluetooth.

Mira que cositaaa!!:



El chipiron esde de la izquierda tan pequeño es el receptor de la señal, lo metes en un puerto usb y se instala solo nada mas meterlo. Es el que yo tengo y me va de lujo.

1saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
aprovechando este post, ¿si compro cualquier teclado bluethoth, funcionara sin problemas en el ps3?
Leete mi post de mas arriba, 60 euros nunca mejor gastados,
A mi porque me gustan las pijadas me lo he comprado pero te digo que va de autentico lujo y esta preparado para la ps3, tecnologia bluetooth,botones de ps3(redonda,triangulo,L3,R3...)
Estará el que te valdra 30 euros, pero este es la caña, combina con con tu ps3 porque es negro brillante igual que la ps3, mas de 200 horas de autonomia, yo estoy encantado.
PD: No trabajo para Logitech
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
Leete mi post de mas arriba, 60 euros nunca mejor gastados,
A mi porque me gustan las pijadas me lo he comprado pero te digo que va de autentico lujo y esta preparado para la ps3, tecnologia bluetooth,botones de ps3(redonda,triangulo,L3,R3...)
Estará el que te valdra 30 euros, pero este es la caña, combina con con tu ps3 porque es negro brillante igual que la ps3, mas de 200 horas de autonomia, yo estoy encantado.
PD: No trabajo para Logitech
pues si esta muy bien pero dudo mucho que lo consiga aca en mexico:douh:
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Ese teclado te a tenido que costar un ojo de la cara, cuando te puede ir a un media mart y buscas uno que es bueno bonito y barato, es un Trust de 22 € que te trae el raton y el teclado y los dos inalambricos por bluetooth.

Mira que cositaaa!!:



El chipiron esde de la izquierda tan pequeño es el receptor de la señal, lo metes en un puerto usb y se instala solo nada mas meterlo. Es el que yo tengo y me va de lujo.

1saludo

entonces con ese raton y teclado USB de 22 € que tu dices se puede jugar a TODOS juegos de PS3 con teclado y raton??? (incluido COD4)

si es asi me habeis abierto el cielo!!!
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
A mi me funciono en el COD 4.

entonces solo me falta que me digas el modelo exacto y si lo compraste ONLINE cual es la tienda donde se pueda pillar desde internet!!!

muchas gracias!!!!

yo pensaba que no se podia jugar con teclado y raton... y si q se puede sin comprar adaptadores ni nada... pues a disfrutar.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
entonces solo me falta que me digas el modelo exacto y si lo compraste ONLINE cual es la tienda donde se pueda pillar desde internet!!!

muchas gracias!!!!

yo pensaba que no se podia jugar con teclado y raton... y si q se puede sin comprar adaptadores ni nada... pues a disfrutar.
Media Markt, preguntas por un pack en el que venga el teclado y raton inalambrico por 22 euros y la marca es Trust.

1saludo
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo preferiría que no se pudiera en ningún juego. no todo el mundo tiene un teclado y raton (yo lo tengo, eh? xD) con la ps3, y eso daría ventajas/desventajas a la hora de jugar...

prefiero la igualdad de condiciones ;) si el ds3 es malo (no lo creo yo...) todos tenemos ese "problema"

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
x q me tengo q comprar la version de pc si no tengo PC??

compratelo tu
ya ves.... ¬¬

comprate la version de pc de gta iv ya, comprate la version de pc de haze...

hay comentarios que aportan tan poco :X
 
Última edición:

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
x q me tengo q comprar la version de pc si no tengo PC??

compratelo tu
El SIXAXIS me parece perfecto..
--- [ Añadido ] -----
yo preferiría que no se pudiera en ningún juego. no todo el mundo tiene un teclado y raton (yo lo tengo, eh? xD) con la ps3, y eso daría ventajas/desventajas a la hora de jugar...

prefiero la igualdad de condiciones ;) si el ds3 es malo (no lo creo yo...) todos tenemos ese "problema"

un saludo!
--- [ Añadido ] -----

ya ves.... ¬¬

comprate la version de pc de gta iv ya, comprate la version de pc de haze...

hay comentarios que aportan tan poco :X
No Existe version de PC de GTA 4 ni de Haze..
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
lo dejare un tanto claro----

que yo sepa no hay raton ni teclado con el que se pueda jugar a cualquier juego de ps3, es decir, que con el teclado y raton que te dicen ahi arriba, te estan mintiendo, hay 2 opciones.

comprarte el adaptador que te pusieron en la primera pagina



o comprarte el frag fx que es mas o menos lo que tu buscas



Destaco que ambos coinciden en que la precision otorgada es muy pobre, y ese problema te lo va a dar cualquier adaptador o raton en la consola, puesto que los juegos de ps3 no estan diseñados para ser jugados con esos artefactos y a esa velocidad, es decir, que al momento de voltear, volteara a la misma velocidad que si voltearas utilizando el sixaxis, por lo que yo no veo ventajas, en cambio, veo desventajas, ademas de que apuntar no te sera tan facil como lo es en la pc...

salu2
 
Superior