Periferico Sonido recibido por headsets

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Tengo una pequeña duda y espero q me la podais resolver, me estoy mirando de comprar un headset para jugar con el call of duty con mis amigos y en un principio pensaba que el sonido se reproduciria por el headset tb, entendamos por sonido a parte de las conversaciones orales el resto de efectos del juego como las bombas, los pasos...

He leido en este foro, hablando de headsets bluetooth que solo reproducen las conversaciones y no el resto del sonido del juego, lo que queria preguntar es si esta situación es la misma con los headsets por usb o con estos si se puede escuchar el resto del sonido?

Gracias de antemano
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Lo tengas inalambrico o no solo vas a escuchar el sonido de las combersaciones por que esta hecho para eso para que escuches bien a la persona que te habla.Normalmente o siempre son para una oreja asi la otra la tienes para el juego.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Yo me acabo de comprar un headset de logitech normal por usb de pc (no el especifico de ps3) es compatible y va perfecto, se escucha muy bien, todas las conversaciiones van muy fluidas
 
Superior