Televisor Televisor para PS3

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Primero quiero saludar ya que aunque hace un tiempo que navego por el foro este es el primer post que hago.:)


Me gustaria que me aconsejarais un buen televisor que aproveche al máximo la calidad de imagen de PS3 y que si puede ser que no sea demasiado caro (hasta 800 €).

Muchas grácias. Salu2 clap2
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Wauuu es precioso el televisor para poner la PS3 y encima a muy buen precio, yo si que me gastaria esos 702 euros...jeje gracias por la informacion porque ya se que televisor comprarme xDD
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Que es el full hd???? y en que se diferencia de la hd ready??? cual es la mejor el full o el ready??Graciass
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El mejor televisor,sin lugar a dudas, con todas las garantias y avalado por toda la crítica es el Sony Bravia de 40 pulgadas Full HD.. De hecho, indican que es de los pocos LCD's que superan en definición y contraste a los plasmas y el mejor color.



Referencias: Sony KDL-40X2000

El unico que iguala en calidad de imagen a este Sony es el Philips 37PF9731D . LCD de 37 pulgadas con Ambilight y panel de Full HD, pero que tiene la unica pega que no procesa a 1080p.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
roNy dijo:
Hombre bienvenido y pasatela bien en el foro , postea mucho y léete las normas ;).

Respecto a tu pregunta que te parece esto :
http://www.pixmania-pro.com/es/es/309935/art/sony/bravia-televisor-lcd-16-9.html
Es una sony bravia HD-READY con entrada HDMI de 26' , el precio es de 702€
saLu2.

Pocas ofertas hay como estas,te a consejo esta gran oferta que te a dicho Rony,yo te iba a decir otra,pero esta es bastante mejor en cuanto a calidad/precio se refiere.

Por cierto no hará falta poner el aparatito TDT no?

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Es buena (Sony Bravia de 40 pulgadas Full HD) pero el problema es el precio, no?
Te sale muchisimo ma cara la tele que la PS3.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues que pena porque esta estaba a muy buen precio, y comparándola con una Full HD, aún más.

Aunque no se puede comparar la calidad de una Full HD y una HD Ready.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Y alguno asi de esas caracteristicas o alguna otra pagina donde este algo mas barato ese bravia¿? a mi tb me interesa una pantalla de unos 26" que no sobrepase por mucho los 800 € y como no.. con HD Ready xD y que sepais que tenga una buena calidad de imagen
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
19
Karma
0
mira en mediastock.es Tienen la sony KDL-26S2000 a 758€. Esta muy bien de precio comparandola con otras paginas. Yo es la que quiero, voy a esperar a que baje de precio. ^^
un salu2
 
Superior