¿¿ Es seguro usar DVDs en la PS3??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues es eso.... casi todos los dias oigo q los DVDs pueden joder la ps3 y kería saber si es cierto y si es o no es seguro

:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues yo alguna vez veo pelis,nunca me dio ningún problema, y la tengo desde Noviembre
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
es mentira, no lo he oido nunca.

tu ps3 no se va a romper por ninguna tonteria, cuesta 400 euros....
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
11
Karma
1
claro q no tio tu pon los dvds tranquilos q no le hacen nada es mas la play amplia la resolucion de las dvd's
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo veo asta pelis grabadas en cds no dvd,cd aunk dvds tambien y nada d nada va fino fino
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si lo jodiera ?? entonces porque trae lector dvd....es lo mismo que si preguntamos el PC se jode viendo pelis...pues no , porque esta preparado para esa funcion.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Se dañan los reproductores de DVD al poner un CD?
Estamos en lo mismo. No te preocupes que no va a pasar nada, yo uso mi ps3 para ver pelis de DVD y tengo el DVD aparcado como una reliquia antigua.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Se dañan los reproductores de DVD al poner un CD?
Estamos en lo mismo. No te preocupes que no va a pasar nada, yo uso mi ps3 para ver pelis de DVD y tengo el DVD aparcado como una reliquia antigua.

Pues a depende de muchos se les acorta la vida. Es debido al peso de los mismos. Con los de primeras marcas, no suele pasar, puesto q vienen a pesar lo mismo q los originales. Claro está, dependiendo de la calidad del lector.
Al q ha preguntado en el foro la respuesta para mi seria q si, q si puedes meter de todo, pero procura usar siempre primeras marcas.
 
Superior