Televisor Dadme vuestra opinión, cambio de Tv!!!

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Muy buenas, pues resulta que yo tengo una Samsung Le40M87 en mi buhardilla para mi Ps3, mi Xbox360 y mi iPlus. Bien, pues esta semana han comprado en mi casa para el salon de abajo una Samsung Le46N87, y ahora cuando veo la tele comiendo abajo y luego subo arriba veo la mia muy pequeña al lado de la otra.
Le he hecho una propuesta a mi madre y es comprar una de 46" para ponermela yo arriba igual que la de abajo y llevarme la mia de 40" a otra casa que me hace falta una tele allí, mi madre me ha dado el "ok" y seguramente mañana me acerque a traermela.
Quería saber vuestra opinión sobre si el cambio es bueno, por lo visto la de 40" es una gama por encima de la de 46", pero he conectado la Ps3 en la de 46" y no noto diferencia (solo en tamaño).
Bueno perdón por el rollo que os he metido y a ver si me decís lo que hariais vosotros.

P.d.: Esta semana me he puesto el iPlus y es una pasada ver el futbol, basket, peliculas, etc en alta definicion, os lo recomiendo. Solo que dos o tres veces viendolo al poner el canalHd se ha puesto la imagen en negro y solo se oye el sonido y tengo que apagarlo y encenderlo. ¿Sabeis algo del tema?

Gracias a todos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por vuestros comentarios, ¿lo del contraste dinamico se nota mucho? Yo esque he estado jugando a la Ps3 en las dos y no he apreciado nada. Respecto a lo del tamaño, si ves una y luego la otra ya te digo yo que se nota bastante :D.
Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo lo del contraste dinamico no entiendo
lo que si que note diferencia era de un lcd hd ready a mi actual full hd,menuda diferencia!!!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues nada, me parece que dentro de un rato iré a por ella, espero que me salga bien la cosa. Yo en principio veo bien el cambio, por eso abrí el hilo, por si alguien me daba su opinión sobre que hacer. Aún estais a tiempo jeje...
Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si ya has probado la PS3 y no notas perdida de calidad (cuanto mas grande es la pantalla mas grandes son los fallos, jeje. Ahí tienes la pantalla de PSP que se ve de lujo pero al conectarla al pantallon parece una PSX) entonces pegate el cambio ya.

Enhorabuena, tio. Tres pantallones de lujo y algunos ya no sabes donde meterlos XD.

Un saludito, juanjicoo.
 
Superior