Audio home con entrada optica

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo siempre recomiendo el mismo Logitech Z-5500 si dispones de 400 € aunque si buscas por hay estan mas baratos XD
http://www.logitech.com/index.cfm/sp...s/224&cl=es,es

Iniciado por ronyking Ver Mensaje
Yo quise comprar estos también, pero me encontré los Z-5450. Tienen un poco menos de potencia pero los altavoces traseros son inalámbricos. Los dos valian lo mismo. unos 300€ y los dos viene certificados THX!

Y dale con los logitech, vosotros vereis que haceis, pero donde esté un buen Home Theatre que se quite el resto, por 300 euros se consigue algun Yamaha o similar, al que podreis conectar hasta la lavadora y que sonará mil veces mejor.

Saludos.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Evidentemente unos Yamaha o Bose suenan estupendamente y suelen cosar unos 1000€ completos. Para los que no necesitamos mucha potencia los Z5500 y Z5400 estan DPM, pues tal como digo tienen certificación THX y ciertamente suenan perfectos.

No, no distorsionan al subir el volumen, si lo hicieran no podrian tener la certificación THX. Y respecto al volumen lo suelo usar a un cuarto de la potencia total. Para molestar a los vecinos basta con ponerlos a la mitad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4