Periferico Compatibilidad de Teclados y ratones con juegos Ps3

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Alguien me puede dar un enlace donde se pueda saber si los juegos de primera persona son compatibles con teclado?

Porque no lo veo en la caja ni en las instrucciones del juego...

O es mediante un software que se instala en la Ps3

Necesito saberlo. Si no se pudiese nada mas con el unreal, diria que sony desdeja este genero de juegos sabiendo que su manejo es mucho mas sencillo, rapido, efectivo y moderno, que no tener que estar pendiente de acostumbrarte a manejarlo con el mando.

Esto le pasara a los que venimos de un mundo mejor que el de la ps3, 360, etc.., el del PC.

Jugar al jericho, timeshift, halo, call of duty, medal of honor, painkiller, etc...
es infinitamente mejor que cualquier consola que exista.

¿No hay volante para los de conduccion?

Pues teclado para los de accion en primer persona.

Despues de esta parrafada....

Saludos a todos y ha seguier disfrutando del mundo de los juegos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
a que video te refieres?

Algun manual en español?

Como te has enterado, porque yo no encuentro nada que me saque de dudas

gracias
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
te refieres a poner un teclado y un raton para jugar lo juegos de ps3 en tu ps3?.... suena medio loco.... no le hayo sentido a lo que dices y no creo que se maneje mejor con el teclado que con un mando por dios solo es cuestion de acostumbrarse...

todo con exceso nada con medida
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Bilbao
La mayoria de ratones y teclados funcionan en la ps3. Va mos yo he probado con varios logitech k tengo, tanto de cable como inalambricos y van perfectamente.

Pero todavia no se pueden usar para jugar a juegos salvo k el juego en si lo indique. Creo k el el Unreal iba a ser el 1 k permitiera esa opcion, pero no lo e probado
 
Superior