Periferico discos duros ps3

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola, tengo unas dudas sobre los discos duros de PS3, alli van las preguntas

1. Cuanto vale un disco duro interno?

2. Se puede usar un disco duro externo para guardar las partidas? y si es asi, de que tipo?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami me a costado uno de 500GB multimedia 150 €

Yo creo que lo reconocerá la ps3,yo esque no me a dado por probarlo en la ps3.
Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no se pueden guardar partidas y lo tienes que formatear antes en el pc en el formato FAT32 solo sirve par cosas multimedia y para guardar las paridas quele des tu desde el xmb pero no las guarda el juego automaticamente
--- [ Añadido ] -----
y el hdd interno ni idea yo tambien lo estoy buscando
 
Última edición:
M

mugan86

no se pueden guardar partidas y lo tienes que formatear antes en el pc en el formato FAT32 solo sirve par cosas multimedia y para guardar las paridas quele des tu desde el xmb pero no las guarda el juego automaticamente
--- [ Añadido ] -----
y el hdd interno ni idea yo tambien lo estoy buscando
Aquí teneis lista de precios de hdd internos para la ps3:

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_2_5__PORTATILES_.html

Yo me compre hace unas semanas el siguiente disco duro: http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_160GB_2_5__SATA_300_5400_RPM.html

* Descripción del producto Toshiba MK1637GSX - disco duro - 160 GB - SATA-300
* Tipo Disco duro - interno
* Factor de forma 2.5" x 1/8H
* Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7 cm x 10 cm x 9.5 mm
* Peso 101 g
* Capacidad 160 GB
* Tipo de interfaz Serial ATA-300
* Velocidad de transferencia de datos 300 MBps
* Tiempo de búsqueda medio 12 ms
* Velocidad del eje 5400 rpm
* Tamaño de búfer 8 MB

Me funciona perfectamente y creo que con 160 gb está sobrau la ps3 para partidas, algunos archivos multimedia y etc. Tampoco creo que se necesite de más capacidad en principio, pero eso depende para que querais utilizarlo.

Un saludo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Pero una pregunta. si compro uno de esos discos duros y lo meto en la PS3 ¿ya está? o ¿tengo que formatearlo antes de meterlo en la consola?.

Gracias por anticipado
 
M

mugan86

No tienes que formatear ni nada antes. Cuando cmbies el disco duro y entres a la play, el te dirá directamente para que lo formatees. Es simple y rápido, no tardarás mucho en hacerlo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Hoy leyendo la Playstation revista oficial he visto que dice que es mejor un disco duro de velocidad de 7200 rpm ¿tanto influye la velocidad?

¿como se hace una copia de seguridad? me refiero para pasar los datos de un disco al otro
 
M

mugan86

Hoy leyendo la Playstation revista oficial he visto que dice que es mejor un disco duro de velocidad de 7200 rpm ¿tanto influye la velocidad?

¿como se hace una copia de seguridad? me refiero para pasar los datos de un disco al otro
Ajustes/Ajustes del sistema/Herramienta de copia de seguridad, teniendo un soporte de almacenamiento podrás hacerlo.
 
Superior