Televisor Ayuda elección de TV [Fotos]

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo una sony hd ready de 26 y me va de lujo, supongo que el precio que tendra rondara lo que tu quieres ya que a mi me costo 1100 hace un año y medio
La calidad es buena ya que tampoco hace falta una full hd ya que la pantalla no es muy grande y no se vera pixelada nunca , saludos
No te lo pienses ni por un segundo, TV Sony Bravia HD ready, yo tengo la de 40 P, y le tengo puesto tambien el cable HDMI, es una auntentica pasada, parece que te puedas meter dentro del TV, me costo casi 1000 € pero vale la pena, antes valia mucho mas cara, pero ahora la an revajado a 1000 € por otra que a salido que tiene mas pulgadas y HD full creo, pues no te lo pienses mas, Sony Bravia de las pulgadas que quieras, y si tienes la PlayStation 3 comprate el cable HDMI que substituye al euroconector, se nota mucho el cambio de diferencia entre HDMI y el euroconector, espero que te aiga podido ayudar a elegir el mejor TV Saludos!
PD: Actualmente Sony Bravia es el mejor TV del mercado.
pos nada, ahora a gastarse los billeticos y que disfrutes tu nueva tele,
yo me emocione mucho cuando me la compre ya que me costo un dineral, es una gran tele y no he tenido ningun problema con ella, es una gran eleccion cojer una sony bravia, espero que te vaya tan bien como a mi y ya diras cual te has pillado, si la de 26 o la de 32
Una Sony bravia hd ready. Yo la tengo de 27" colgada en la pared y juego como un dios en mi salita ^^ . Eso si que no falte el cable HDMI.

Edito: me costo en navidades unos 650€, ahora estan mas baratas creo. Te recomiendo que vallas a media markt y preguntes alli, hay mucha variedad.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn