Televisor Ayuda elección de TV [Fotos] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Da gusto crear temas en este foro tios, soys unos cracks!

Gracias.

Iniciado por gorkagf Ver Mensaje
El crack eres tu, hay poca gente tan agradecida como tu porque hay gente que les contestas dudas y ni te agradecen ni nada, pero bueno a mi me da igual ya que no lo hago por las gracias ni nada sino para ayudar porque el dia que yo tenga alguna duda o algun problema me ayuden a mi tambien,
lo dicho, ya diras cual te has comprado!

El crack eres tu, hay poca gente tan agradecida como tu porque hay gente que les contestas dudas y ni te agradecen ni nada, pero bueno a mi me da igual ya que no lo hago por las gracias ni nada sino para ayudar porque el dia que yo tenga alguna duda o algun problema me ayuden a mi tambien,

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Albert y por eso te di las gracias por el post que albert a citado ^^.
Pues cuando la compres nos dices que tal, cual es y si quieres puedes subir una foto .
Saludos compañero!

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con Albert y por eso te di las gracias por el post que albert a citado ^^.
Pues cuando la compres nos dices que tal, cual es y si quieres puedes subir una foto .
Saludos compañero!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Eso está hecho, cuando me la compre, probablemente la semana que viene, postearé en este mismo tema y pondre alguna foto.

Un saludo amigos.
Yo estoy detrás de w4000 pero es el doble del presupuesto que tienes.
Llevo mirando y comparando cerca de dos meses y practicamente estoy igual que al principio con la marca y modelo que comprar jejeje todas tienes sus virtudes y sus defectos es prácticamente imposible decir de un tv "esta es la mejor y los tiene todo".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn