Televisor Ayuda elección de TV [Fotos]

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Que tal amigos, pues vereis yo no tengo mucha idea de esto pero quiero comprar una TV(lcd) de entre 26" y 32" y me gustaría que me dierais algunas recomendaciones los entendidos en el tema. Quiero gastarme como mucho 600€, asique quiero una normalita..

Gracias. :D
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tengo una sony hd ready de 26 y me va de lujo, supongo que el precio que tendra rondara lo que tu quieres ya que a mi me costo 1100 hace un año y medio
La calidad es buena ya que tampoco hace falta una full hd ya que la pantalla no es muy grande y no se vera pixelada nunca , saludos
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
No te lo pienses ni por un segundo, TV Sony Bravia HD ready, yo tengo la de 40 P, y le tengo puesto tambien el cable HDMI, es una auntentica pasada, parece que te puedas meter dentro del TV, me costo casi 1000 € pero vale la pena, antes valia mucho mas cara, pero ahora la an revajado a 1000 € por otra que a salido que tiene mas pulgadas y HD full creo, pues no te lo pienses mas, Sony Bravia de las pulgadas que quieras, y si tienes la PlayStation 3 comprate el cable HDMI que substituye al euroconector, se nota mucho el cambio de diferencia entre HDMI y el euroconector, espero que te aiga podido ayudar a elegir el mejor TV Saludos!
PD: Actualmente Sony Bravia es el mejor TV del mercado.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo me voy a comprar una de OKI, que es una marca dentro de samsung, de 32 " hd y creo que vale alrededor de 500 euros, muy bueno...:D
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pos nada, ahora a gastarse los billeticos y que disfrutes tu nueva tele,
yo me emocione mucho cuando me la compre ya que me costo un dineral, es una gran tele y no he tenido ningun problema con ella, es una gran eleccion cojer una sony bravia, espero que te vaya tan bien como a mi y ya diras cual te has pillado, si la de 26 o la de 32
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Una Sony bravia hd ready. Yo la tengo de 27" colgada en la pared y juego como un dios en mi salita ^^ . Eso si que no falte el cable HDMI.

Edito: me costo en navidades unos 650€, ahora estan mas baratas creo. Te recomiendo que vallas a media markt y preguntes alli, hay mucha variedad.

Saludos!:hola:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Da gusto crear temas en este foro tios, soys unos cracks!

Gracias.:jeje:
El crack eres tu, hay poca gente tan agradecida como tu porque hay gente que les contestas dudas y ni te agradecen ni nada, pero bueno a mi me da igual ya que no lo hago por las gracias ni nada sino para ayudar porque el dia que yo tenga alguna duda o algun problema me ayuden a mi tambien,
lo dicho, ya diras cual te has comprado!:chocala:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
El crack eres tu, hay poca gente tan agradecida como tu porque hay gente que les contestas dudas y ni te agradecen ni nada, pero bueno a mi me da igual ya que no lo hago por las gracias ni nada sino para ayudar porque el dia que yo tenga alguna duda o algun problema me ayuden a mi tambien,
lo dicho, ya diras cual te has comprado!:chocala:
Estoy totalmente de acuerdo con Albert y por eso te di las gracias por el post que albert a citado ^^.
Pues cuando la compres nos dices que tal, cual es y si quieres puedes subir una foto :D.
Saludos compañero!:victoria::hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
El crack eres tu, hay poca gente tan agradecida como tu porque hay gente que les contestas dudas y ni te agradecen ni nada, pero bueno a mi me da igual ya que no lo hago por las gracias ni nada sino para ayudar porque el dia que yo tenga alguna duda o algun problema me ayuden a mi tambien,
lo dicho, ya diras cual te has comprado!:chocala:
Estoy totalmente de acuerdo con Albert y por eso te di las gracias por el post que albert a citado ^^.
Pues cuando la compres nos dices que tal, cual es y si quieres puedes subir una foto :D.
Saludos compañero!:victoria::hola:
Eso está hecho, cuando me la compre, probablemente la semana que viene, postearé en este mismo tema y pondre alguna foto.

Un saludo amigos. :chocala:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo estoy detrás de w4000 pero es el doble del presupuesto que tienes.
Llevo mirando y comparando cerca de dos meses y practicamente estoy igual que al principio con la marca y modelo que comprar jejeje todas tienes sus virtudes y sus defectos es prácticamente imposible decir de un tv "esta es la mejor y los tiene todo".
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Bueno aqui está mi TV como prometí que la enseñaría. Al final me pillé una LCD SAMSUNG de 22" y voy sobrao, gracias que no la cogí mas grande porque no me entraría en la habitación!

Fotos:



 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Eso es una tele de 22 pulgadas? nose si es por la foto pero parece bastante grande pa ser de 22 pulgadas
 
Superior