Televisor cual es el mejor fabricante de lcd?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
aparte de sony, por supuesto, existe algún otro fabricante que este a su altura en el mercado?
con esto me refiero tanto a su engine como sus opciones y garantia de compra

:laps32:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo qu eso es a gustos porque por ejemplo a mi Sony me puede parece una mala compañia porque sus teles no tienen suficiente contraste, que no es el caso. , pero yo creo que en eso influye los gustos de cada uno.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Con diferencia digan lo que digan

Philips.

Nunca veras la imagen como se ve en esos televisores.

Y tengo experiencia con Philips, Samsung y Sony Bravia.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
personalmente creo q la sony bravia, tiene mas nombre q calidad, es mas, te dire(q para mi gusto)sony no ha sabido al fomato lcd,cuando dejo su tubo clasico de toda la vida a las lcd,paso(al menos a mi entender)de ser la mejor de las marcas comerciales(hay q entender q bang oluffsen, o como se escriba q ahora mismo no me acuerdo y loewe,eran mundos a parte) ahora mismo, creo q samsumg ha ganado muchisimo terreno y en relacion calidad precio es la mejor, no obstante a dia de hoy yo me quedo con philips,q por cierto han bajado bastante de precio,saludos:hola:
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Tu solo preguntate porque una bravia o la PS3 son productos de los mas caros si los comparas con la comptencia, es simplemente porque pagas los mejor que existe., las ventas de bravia mas ps3 van a subir como la espuma en cuanto saquen el metal geat y el killzone ya vereis cuantos millones venden mas que sus rivales. Sony es Sony.
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
sony era sony,como te digo, sinceramente creo q no sabido amoldarse al lcd,te reconozco q era la mejor, pero ahora no lo es, q es caro? claro por el nombre, pero no por la calidad,no tienes mas q ir a cualquier centro comercial, y ver a la vez una sony y una philips o incluso samsung si me apuras, pero bueno pon un sony y una philips, en serio ves mejor la sony?yo personalmente, NO
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
po vereis chikos el mejor lcd es la sony bravia x3500 y punto,hoy he ido a compralarla en leon y ya no habian y m dijeron q no iban a traer mas y q traeran el x4000,todavia no hay fecha ni saben na xd, q m imagino q todavia sera mejor q su anterior modelo asiq agarraos bien xd,x cierto creoq esa x4000 vendra pa mi kasita el diaq salga jeje.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo...aún...pero mi hermano se llevo mucho tiempo informándose del tema de los lcd en todos sitios, y cuando digo mucho tiempo digo meses. Sacó como concluisión varios modelos candidatos a la compra pero al final se quedó con el Sony V2000 hace un año y creo que no se equivocó. Aunque el gusto juega un papel muy importante, la calidad aparece de forma objetiva en forma de paneles buenos o malos, procesadores eficientes o menos eficientes, etc.
Depende de la gama de lcd que elijamos dentro de la marca para obtener una calidad u otra pero a mi hermano, en casi todos los sitios donde indagó le señalaron a Sony como la mejor elección. Otras fueron Philips, Samsung o incluso Sharp.
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pett83 bueno saludos
en mi caso yo tengo una de 50 pulgadas y es sony bravia y pss esta muy suave jugar por los graficos de 1080i jjejeje bueno dependiendo de la marca compania y gustos de la persona que quiera comprar una pero la verdad es que qualquiera se ve bien suave jejej
saludos pett83 desde mexico
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
dicen que sony,ojo son cojonudas pero mi lg full hd no le hace sombra ninguna
 
Superior