Periferico Sobre Dualshock IMPORTACION

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Hola tengo una duda, quiero comprar un dualshock de importacion en yesasia o cduniverse, pero a veo que el mando es NTCS pasa algo? mi ps3 lo leera? y otra pregunta.
-alguien sabe algo de unos descuentos de 5 euros en yesasia, es que algo me suena y no lo encuentro por el foro

Gracias un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El mando funcionara correctamente.

Respecto a lo del descuento, no se si sigue funcionando.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El mando irá perfectamente, no te preocupes.

Respeto a lo del descuento ni idea.

Un saludo.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
El mando no es que sea ntcs si no que funciona atraves del bluetooth y no es un formato de disco, si no un dispositivo bluetooth.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro tio si te pillas un bluethooth de jonolulu te funcionara en tu ps3 europea pues el dualshock lo mismo ;)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Yo me quiero pillar uno blanco pero nose si llegara a españa, alguien me lo puede confirmar?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pUES SEGURO que llega, yo toy comprando uno ahora mismo....

pd:usa este cupon descuento de 3$ algo es algo jej
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Tios y mas facil... por que no los pillais en alguna tienda española que importe el articulo, asi os dejais de comprar tan lejos?

Por ejemplo, en madrid hay una tienda que realiza envios a toda españa y tiene dualshock negros, blancos y plateados a 44,90€ cada uno... si no es spam aki pongo el link... http://www.tuconsola.com/ si es spam que lo quiten y lo siento
Esque ami el tema de importar de tan lejos me da yuy.. mejor desde españa a una tienda que tenga ya stock y asi por cualquier problema nos entendemos en castellano...
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Tios y mas facil... por que no los pillais en alguna tienda española que importe el articulo, asi os dejais de comprar tan lejos?

Por ejemplo, en madrid hay una tienda que realiza envios a toda españa y tiene dualshock negros, blancos y plateados a 44,90€ cada uno... si no es spam aki pongo el link... http://www.tuconsola.com/ si es spam que lo quiten y lo siento
Esque ami el tema de importar de tan lejos me da yuy.. mejor desde españa a una tienda que tenga ya stock y asi por cualquier problema nos entendemos en castellano...
cuanto es el envio de esta pagina ?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
cuanto es el envio de esta pagina ?
Llegar llegan, yo me pille un DS3 silver en yeasia.com, pague con tarjeta y me salio el mando por 38€, esta pagina no cobra gastos de envio. En 10 días lo tenia en casa.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Llegar llegan, yo me pille un DS3 silver en yeasia.com, pague con tarjeta y me salio el mando por 38€, esta pagina no cobra gastos de envio. En 10 días lo tenia en casa.

Saludos
solo 38?

en que web es en la que no cobran gastos en yeasia.com o tuconsola?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo 38?

en que web es en la que no cobran gastos en yeasia.com o tuconsola?
En yesasia no cobran gastos de envio y tardan entre 10-12 dias, pero si lo quieres antes si que te dan la posivilidad de pagar no se cuanto ahora y lo tienes en muchos menos dias.
 
Superior