Televisor Duda Samsung LE23R86BD

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pues vereis, tengo esta tele: http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE23R86BDX/XEC
conectada a la ps3 con un hdmi philips de 20€ y resulta que mientras juegas los bordes de algunas cosas estan como vibrando, nose si me explico bien, no se nota mucho pero a veces molesta un poco. Es de la configuracion, del hdmi o de la tele¿?

Salu2 y haber si me podeis ayudar :D
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a esto: http://img339.imageshack.us/img339/8818/img2590oy6.jpg
Fijaros en la verja
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
pues por lo q veo en la foto, creo q te refieres a los dientes de sierra de la verja. eso lo hacen algunas teles, en unas se ve mas q en otras. hay algunos juegos q directamente estan mal hechos y se ven asi, aunq esto es muy relativo, xk por ejemplo, con gt 5 prologue, a muxa gente se le ve con dientes de sierra y a otros con otras teles dicen q no se le ven, o se le ven en menor medida.
en tu caso te puedo decir, q mi vecino tiene tu tele y se le ven mas dientes de sierra q ami y yo tengo una samsung tb, la m87. Ya no sabria decirte xk a mi se me ve mejor q a el.
prueba a configurar la ps3 perfect para q se vea bien y tb te aconsejaria desactivar la opcion mejora de cine de la tele, q en algunos juegos hace q se vean bordes como con aura ( pes 2008 por ejemplo).
espero haberte sido de ayuda
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Gracias por responder, ya me habian comentado en otros foros que a algunos con otras teles tambien les pasaba. ¿Sabes donde puedo encontrar la mejor configuracion para esta tele?

Salu2
 
Superior