Periferico [[Como veis este ventilador?]]

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715



Pues he pensado en pillarme un ventilador de estos para refrigerar la Ps3 porque lllega el calor y noto que pilla unos buenos calentones. He pensado en este, segun dice en la web donde lo he mirado cuando la Ps3 supera los 40ºC se activa automaticamente y una vez baja de esa temeperatura se paran. Pero hay una cosa que no me gusta y es que va conectado directamente a la toma de corriente de la Ps3 si me parece comodisimo pero una vez escuche que a las Xbox con este tipo de cosas se las cargaba, que si no llegaba bien la corriente y demas se que es una consola diferente a Xbox pero prefiero preguntar y estar seguro antes de comprarlo. ¿Alguien lo tiene? ¿Pensais que sera mejor otro tipo de ventilador? Decidme que os parece y comentarme lo de la toma de coorriente. Ah se me olvidaba... de precio me sale por unos 15 euros con los gastos de envio.

Os dejo las caracteriscas que citan en la web donde lo he visto:

Ventilador externo automático para Playstation 3. Refrigera y prolonga la vida de la consola. Se conecta a la parte trasera de la consola y obtiene la energía del cable de corriente de PS3. Cuando la temperatura supera los 40º se activa automáticamente. Cuando baja a menos de 40º se apaga de nuevo.
Un Saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Va muy bien lo tienen varios amigos mios y dicen que va de lujo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Son mas efectivos los ventiladores de impulsión que los de extracción de aire, enfrían mas, ya que es mas fácil meter aire frío del exterior que sacar el aire caliente del interior de la play.
Un colega tiene unos que se enchufan al puerto usb y le funciona de lujo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ninguno tio......nooooo........nooo......yo tengo el q va delante y el q va detras y tios se los tengo quitados en serio,no me fio de ellos....en serio le quitan potencia al ventilador principal ,y la consola se calienta mas,haced la prueba si quereis ,es facil,yo a lo tengo comprobado,escuchad el ventilador q trae ps3 tiene 2 velocidades (podeis comprovarlo tapando un ratillo la salida de aire,vereis como hace mas ruido y va mas rapido)pues bien,yo cuando pongo uno de los cooler,ya os digo el de alante o el trasero se pone a tope el q trae ps3 al cabo de un ratillo,cuando deberia ser al reves.........no quiero desanimar a nadie pero es una cosa q tengo mas q provada ,,para algo me gaste 15e en uno y 20e en otro por q el de 15 no me convencia ,haced lo que querais,,,,pero es un consejo de alguien que tiene los dos....................
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Que poco me gusta poner esos ventiladores en la Ps3, yo creo que no deben hacer mucho mas de lo que la Ps3 necesita y si son para meter aire igual meten polvo tambien, no se, no tengo ni idea de como funcionan, pero ya digo que a mi no me dan mucha confianza.

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo tengo el que va delante que tiene 4 ventiladores y lo pongo cuando ya llevo un par de horitas jugando y pa mi va de lujo, o creo que le ayuda a que le entre aire fresquito y la negrita lo agradece XD
 
Superior