Periferico fecha salida DUALSHOCK 3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si game lo dice......NO TE LO CREAS!!!!!!!! :D la verdad que no se pero a mi mas que la fecha me importa el precio...yo por un mando no pago mas de 40 euros ni arto de vino, mas faltaria.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Dudo muchisimo que esa sea la fecha, lo que no pone es el precio, que rondara los 60 euros, cuando de importacion lo tienes por 35 euros con gastos de envio en casita jajaja.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dudo muchisimo que esa sea la fecha, lo que no pone es el precio, que rondara los 60 euros, cuando de importacion lo tienes por 35 euros con gastos de envio en casita jajaja.
Oye tio y no hay ningun problema de compativilidad ni nada? porque si es asi yo me pillo uno de esa manera, lo malo que nunca e comprado asi online y no se....algun sitio de fiar y barato :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Steff, he buscado por play.com y no da fecha de salida del Dual Shock, pero me cuesta creer que sea la semana que viene.

Sobre lo de importar el Dual Shock 3 no hay problema de compatibilidad, varios compañeros (isolux creo que era uno de ellos) abrieron post explicando como lo habian hecho y sus impresiones, de todos modos en el hilo oficial de importacion (dando a mi firma) tambien se ha tratado el tema.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La mejor opción si lo quieres tener chulo chulo es yesasia, te lo pillas blanco o color gris y sale por 37 o 38 con gastos incluidos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si es asi ya vere una buena web donde comprarlo, espero que no tenga lios raros.
Ahora la cuestion es....que color! XDXD blanco o negro :D :douh:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
Donde puedo encontras ese mando de importacion por 35 euros con gastos de envio y dodo ??
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues si es asi ya vere una buena web donde comprarlo, espero que no tenga lios raros.
Ahora la cuestion es....que color! XDXD blanco o negro :D :douh:
Nene cogete el blanco que es mas llamativo y ademas conbinas el color negro del sixaxis que te viene la ps3 ^^!

:amor:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
35€ con envio incluido me costo ami el DS negro en Yesasia, todo perfecto, incluso llego antes de lo que yo esperaba.

Pille la version americana por tener las letras de la caja en ingles y no en japones, pero las dos valen, de las mejores compras que he echo :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
35€ con envio incluido me costo ami el DS negro en Yesasia, todo perfecto, incluso llego antes de lo que yo esperaba.

Pille la version americana por tener las letras de la caja en ingles y no en japones, pero las dos valen, de las mejores compras que he echo :D
Puedes poner la web y eso, y como se paga con tarjeta de credito? y cuanto tardan tio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Pero basicamente el mando sixaxis nuevo que es lo que lleva de mas respecto al otro??
Q tiene vibracion o algo??
Y eso de comprar por internet es seguro?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y una cosita para los que lo tengan, el mando da la sensacion de fragil? como el sixaxis que lo cojes y el plastico parece que si lo agarras fuerte lo partas.
El dualshock2 era muchisimo mas duro el material o daba esa sensacion.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Y una cosita para los que lo tengan, el mando da la sensacion de fragil? como el sixaxis que lo cojes y el plastico parece que si lo agarras fuerte lo partas.
El dualshock2 era muchisimo mas duro el material o daba esa sensacion.
Nene eso es porque estas fuerte.. :amor:
La verdad es que si se nota.. que si lo coges fuerte da la sensacion de que lo puedes partir.. pero piensa que los materiales lo habra hecho asi para que pese poco!!

:hola:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Nene eso es porque estas fuerte.. :amor:
La verdad es que si se nota.. que si lo coges fuerte da la sensacion de que lo puedes partir.. pero piensa que los materiales lo habra hecho asi para que pese poco!!

:hola:
Yo es que soy un machote XDXD pero lo que te gusta a ti que te coja en brazos eh nena :amor: :jeje:

Yo no se pero los materiales del sixaxis los veo de peor calidad que los del dualshock 2, si pesa menos es porque no tiene los dos motores de la vibracion.
A ver si alguien que tenga el 3 me dice si tiene mas pinta de sixaxis o de dualshock2 en ese sentido.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
68
Karma
8
una preguntita toy mirando en yesasia y es gueno pagar por transferencia bancaria??
y a que banco lo ago esque no tengo targeta alguien a comprado asin una alludita porfa
 
Superior