Periferico fecha salida DUALSHOCK 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

una preguntita toy mirando en yesasia y es gueno pagar por transferencia bancaria??
y a que banco lo ago esque no tengo targeta alguien a comprado asin una alludita porfa

Iniciado por er_grua69 Ver Mensaje
A cualquier banco, vas y le dices, que quiero ingresar tal €. a una cuenta que te daran ellos. Y ya esta.. te cobrara 3€ por hacer la transferencia y ya esta.
Algunos bancos no aceptaran ingresos internacionales.. informate...

Saludos.
Mi pregunta es: ¿Pesará mas el mando con esto de la vibración? ¿Por qué lo preguntó, me dirán algunos...? Pues porque me gusta el peso que tiene el sixasis de ahora... y un peso mayor... nose nose... pero seria algo mas coñazo, ya que me he acostumbrado al peso de este ^^.

Saludos!
Segun la Revista PlayStation-oficial españa, el dual shock 3 sale el 1 de junio a un precio que dicen que aun no esta confirmado...

SALUDOS

Mi pregunta es: ¿Pesará mas el mando con esto de la vibración? ¿Por qué lo preguntó, me dirán algunos...? Pues porque me gusta el peso que tiene el sixasis de ahora... y un peso mayor... nose nose... pero seria algo mas coñazo, ya que me he acostumbrado al peso de este ^^.

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Claro que pesara mas.. llevando dos motores de vibracion... lo que faltaria mas que pese igual que el sixaxis solo..xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn