Ver BlueRay's en PS3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hola. Mi duda es, como podria ver peliculas en BlueRay desde el disco duro de la PS3? Metiendolas solamente o abria k hacer algo en especial. Espero respuestas :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por de pronto lo unico que se puede ver en HD son los videos bajados de la store. No creo que SONY permita copiar contenidos del BR al disco duro :)
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
no lo se tio pero te lo recomiendo, yo tengo 2 peliculas y se ven increiblemente mejor que las de un dvd, y eso que tengo una television normalita de 14' de las viejas pero tantos los bluray como los juegos se ven increible, incluso mejor que los de xbox en una pantalla plana que alguna vez he visto en algun mediamarkt y ni punto de compracion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si k se puede. Lo unico esk no se como... Gracias por vuestras respuestas. Sigo esperando la solucion
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
blue-ray regrabale y grabadora blue-ray, no podras pasar un blue-ray completo al disco duro al menos de momento yo me las bajo y me hago copias en un regrabable y listo, los archivos de mas de cuatro gigas no podras pasarlos, un saludo
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
y digo yo,no es mas facil ir al video club, alquilar la peli y verla?vamos q digo yo, eso sera mas barato q comprarse una grabadora de blu-ray, q no cuanto cuesta, pero una pasta fijo, y despues dvd de blu-ray q cuesta como 8 o 10 euros, ños pa eso te lo compras q casi q t cuesta eso, pero yo diria q mejor alquilarlo, mas baratillo y eso :cunao:
 
Superior