Periferico ayuda bluetooth motorola h500

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola amigos les contare mi problema para ver si asi me pueden ayudar a resolverlo lo que pasa es lo siguiente, acabo de comprar el auricular bluetooth motorola h500, lo emparejo y todo bien, lo pruebo y bien pero aveces se desconecta sin razon aparente trato de volver a conectarlo y me dice espere por favor, espero y nada queda ahi y me toca reiniciar la ps3 para volver a intentarlo aveces lo encuentra y aveces no que hagooooo estoy desesperado alguien me puede ayudar o me podrian decir paso por paso como lo debo hacer me estoy volviendo loco gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
192
Karma
29
Ubicación
Churra(murcia)
yo hace poco me compre tambien un auricular por bluetooh y al principio me pasaba esto que estas diciendo pero al dia siguiente o asi ya no me pasaba nada, es como si al principio le cueste reconocerlo no se la verdad
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no te preocupes asi me pasa ami con uno que es para ps3 es un logitech me salio en 70 dolares y me daba este problema fui a donde lo compre y me dieron otro sabes cual es el problema que cada bes que enciendas tu ps3 enciende el headset y listo si te metes de un solo al juego alli es cuando se desconecta
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Por favor, como puedo conectar mi bluetooh motorola h700, no se me apareja ni nada, es que no se como coño se hace, no se si es fayo de que no se encender el bluetooh o porque no se usarlo a traves de la ps3
 
Superior