Televisor Duda sobre modo juego en tv samsung

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues tengo una tv samsung de 32" y viene con la funcion de activar modo juego. Mi pregunta es: ¿que hace esa funcion y si me recomendais el activarla?.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Para la gente q no tiene una configuracion optima para jugar a la ps3, dicen q les va bien, generalmente ajusta algunos valores para q supuestamente se vean mejor los videojuegos, aunq yo te aconsejo q busques una configuracion wena, y dejes esa opcion en off, ya q el resultado es muxo mas optimo.
Y te lo dice uno q tb tiene una samsung M87 de 32. un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Para la gente q no tiene una configuracion optima para jugar a la ps3, dicen q les va bien, generalmente ajusta algunos valores para q supuestamente se vean mejor los videojuegos, aunq yo te aconsejo q busques una configuracion wena, y dejes esa opcion en off, ya q el resultado es muxo mas optimo.
Y te lo dice uno q tb tiene una samsung M87 de 32. un saludo
Gracias kalcu por la informacion.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Yo he intentado todas las opciones que estan en este foro y muchisimas de la WEB, tengo un LCD Full HD LN32B530 y a pesar de lo que dicen se obtiene muy buenos resultados con el "modo juego". Intenta tu mismo buscar "tu configuracion perfecta", tal vez la encuentres, es muy dificil, en dinamico mucho color y brillo, en modo cine algo opaco y modo normal se parece un tanto al modo juego.
Depende también de lo que estes jugando, ami el metal gear solid 4 me va "perfecto" en modo juego al igual que la mayoria de juegos. El FIFA 10 no me va bien con ninguna configuración; es muy complejo y desesperante cuando te gusta la "perfeccion", pero a seguir buscando... yo sigo en eso.
 
Superior