Televisor Duda sobre modo juego en tv samsung

Conversación publicada en el foro Multimedia

Para la gente q no tiene una configuracion optima para jugar a la ps3, dicen q les va bien, generalmente ajusta algunos valores para q supuestamente se vean mejor los videojuegos, aunq yo te aconsejo q busques una configuracion wena, y dejes esa opcion en off, ya q el resultado es muxo mas optimo.
Y te lo dice uno q tb tiene una samsung M87 de 32. un saludo

Para la gente q no tiene una configuracion optima para jugar a la ps3, dicen q les va bien, generalmente ajusta algunos valores para q supuestamente se vean mejor los videojuegos, aunq yo te aconsejo q busques una configuracion wena, y dejes esa opcion en off, ya q el resultado es muxo mas optimo.
Y te lo dice uno q tb tiene una samsung M87 de 32. un saludo

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Gracias kalcu por la informacion.
Saludos
Yo he intentado todas las opciones que estan en este foro y muchisimas de la WEB, tengo un LCD Full HD LN32B530 y a pesar de lo que dicen se obtiene muy buenos resultados con el "modo juego". Intenta tu mismo buscar "tu configuracion perfecta", tal vez la encuentres, es muy dificil, en dinamico mucho color y brillo, en modo cine algo opaco y modo normal se parece un tanto al modo juego.
Depende también de lo que estes jugando, ami el metal gear solid 4 me va "perfecto" en modo juego al igual que la mayoria de juegos. El FIFA 10 no me va bien con ninguna configuración; es muy complejo y desesperante cuando te gusta la "perfeccion", pero a seguir buscando... yo sigo en eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn