Televisor Lcd Para Ps3 Ayuda

Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Queria Saver Decuerdo A La Experiencia De Los Que Ya Tienen La Ps3 Que Tv De Lcd Me Recomiendan Comprar Ya Sea X Tiempo De Respuesta , Definicion , Etc . Segun Tengo Entendido En EspaÑa Ya Tienen Los Lcd Con Full Hd. Que Marca Son Y Precio ???? Ademas Las Peliculas En Blu Ray Cuanto Cuestan ???
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mira amigo yo tengo una sony Bravia LCD de 42 pulgadas y Full HD (1080p) estoy muy contento con esa tele por que es una de las mejores hasta orita y la que tengo anda alrededor de 4000 o 5000 dlls pero hay equipos mas baratos y que son tambien full HD y las pelis blu ray van andar alrededor de 25 o 30 dlls un poco mas caras que los DVD.
saludos!!!

PD: Yo tengo la Xboc 360 y la tengo conectada a esa tele y creeme que son experiencias muy diferentes y pronto pondre mi ps3 ahi!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Luisps3 Gracias X La Info , Justamente Yo Pensabaque Las Sony Eran Unas De Las Mejores , Pero Ovio La Macana Es El Precio Aca En Mi Pais Esta Alrededor De 5000 Dolares Tambien,aunque Puede Ser Que Vaje El Precio Por Que En Un Tiempo Mas Van A Salir Unas Sony Nuevas Que Traen Mejor Definicion Y Mayor Contraste
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
luis en vdd con esa tv veras la diferencia al conectar el ps3 solo si te recomiendo compres el cable hdmi
 
Superior