Televisor Que pantalla me pillo? lcd o plasma

Que televisor?

  • Panasonic Pantalla Plasma FULL HD 50"

    Votos: 7 43.8%
  • Sony Televisor LCD FULL HD 40"

    Votos: 9 56.3%

  • Total de votantes
    16
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues estoy por comprar un televisor pero aun no me decido si lcd o plasma, quiero ver pros y contras y pues se romora que los plasma salen malos ya que duran la mitad de vida de un lcd segun, solo quiero mi oantalla para gozar de mi ps3 y beneficios.
lcd=60000 horas de vida
plasma=30000 horas de vida

Y los candidatos por el titulo son:

-Panasonic Pantalla Plasma FULL HD 50"

TH50PZ700
$32,999.00(2200 euros)

Rig. Ctdo
Plasma Full High Definition 1080p, Resolución 1920 x 1080 pixeles, Sintonizador ATSC integrado, Máximo contraste 5000:1, Reducción del patrón de ruido en movimiento, Ranura para tarjeta de memoria SD, 2 entradas HDMI, Avanzado sistema de bocinas con sonido inteligente, BBE VIVA sonido surround de alta definición, Panel ecológico libre de plomo.

-Sony Televisor LCD FULL HD 40"

KDL40XBR4
$34,999.00(2334 euros)

Rig. Ctdo
Televisor pantalla plana LCD de alta definición formato 16:9, 40 pulgadas, Diseño de pantalla flotante, Resolución 1,920 x 1,080 pixeles, Procesador de video BRAVIA Engine PRO, Sistema Live Color Creation (realza los colores rojos, verdes y azules), Sintonizador ATSC incorporado (alta definición), Contraste dinámico 18,000:1.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues depende el tamaño tio y para lo que la vas a usar mayormente, si la pillas de 50 o pulgadas asi tan vestias por encima de 42 y vas a ver mucho la tele un plasma va a ser mejor.
Si por el contrario vas a usar dispositivos que emitan señales en HD (play3, blu-ray etc)pues un lcd va bien.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Ya me confundieron mas jojoojo ya ahora si no tengo idea antes me decantaba por la de 50" por el precio y tamaño lo que no me terminaba de convencer era la marca y que es plasma que hago???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio panasonic es un pepinazo de marca y las viera unas señoras televisiones, ademas en plasma para mi es la mejor marca que hay.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ya me confundieron mas jojoojo ya ahora si no tengo idea antes me decantaba por la de 50" por el precio y tamaño lo que no me terminaba de convencer era la marca y que es plasma que hago???
Panasonic en plasma es de lo mejorcito que hay en el mercado si no lo mejor con Pioneer.
El tamaño lo tienes que determinar según la distancia a la que te vayas a sentar a verla.
Y como te han dicho antes, creo, el plasma consume bastante más que el lcd.
Pero los dos son dos maquinones.
Si vas a usarla más para ver la tv convencional ----> Plasma..la verás mucho mejor.
Si el uso es prioritariamente para aparatos de hd ----> el LCD, te consume mucho menos.
Saludos
 
Superior