Periferico Problema Dualshock3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Hola buenas.

Me acaba de llegar esta mañana mi nuevo DS3 comprado en yesasia y el caso es que no se que le pasa por que solo me deja jugar si esta enchufado mediante usb, en el momento que lo desenchufo se pone a parpadear como alma que lleva el diablo y no hay quien le eche el freno con lo que no puedo jugar sin cable, alguien tiene idea?

Saludos y gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Dejalo un buen rato con el usb, a mi me vino descargado y me lleve un sustillo al principio pero luego solo era eso, que estaba descargado.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
El caso es que me ha llegado esta mañana, lo he dejado cargando y cuando he vuelto a las 11 esta noche mi hermano habia jugado y me ha dicho que habia jugado bien, pero mi primo, que lo habia encargado conmigo, me ha dicho que le pasa lo mismo.

Le dejare toda la noche cargando.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Dejalo un buen rato con el usb, a mi me vino descargado y me lleve un sustillo al principio pero luego solo era eso, que estaba descargado.
Saludos
es cierto dejalo un rato con el usb q se carge y mas y listo ojala te funcione asi
asi me funciono ami
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
difor eso le paso a mi otro compi y no ay nada raro es que ha tenido mala suerte y gracias a dios no se le descompuso la ps3

saludos peñaa
______________
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
estaba pensando en comprar este mando pero visto los problemas (ya he leido en algun otro foro el mismo problema ) no se que hacer .......
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si parpadea la luz del mando, es porque le falta bateria.. dejalo una buena noche y a ver si se carga.. y nos cuentas.

Suerte!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
estaba pensando en comprar este mando pero visto los problemas (ya he leido en algun otro foro el mismo problema ) no se que hacer .......
pues yo te diria ke lo compraras yo lo tengo comprado de yesasia.com y me va a la perfeccion me parece muy raro eso ke no conecte puede ke sea una mala configuracion o algo.... yo encendi la consola enchufe el mando con el usb desconecte y me iba a la perfeccion, eso ke iba y ke no iba me parece muy raro yo os lo a consejo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder ya lo que faltaba....que los mandos fallen tambien XDXD mandalo al SAT :buf::douh:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
A mi me llego sin carga, lo cargue y listo, si no te funciona eso debe de estar malo, es mejor que lo cambies si puedes
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No tenia carga, ya esta solucionado :palmas::palmas:

Lo que pasa que m resulto raro por que estuvo cargando unos 4 o 5 horas hasta que llegase mi hermano y despues por la noche no iba, pero al dejarlo toda la noche cargando funciono... aunque no de primeras, tuve que reiniciar la consola.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No tenia carga, ya esta solucionado :palmas::palmas:

Lo que pasa que m resulto raro por que estuvo cargando unos 4 o 5 horas hasta que llegase mi hermano y despues por la noche no iba, pero al dejarlo toda la noche cargando funciono... aunque no de primeras, tuve que reiniciar la consola.

Saludos.
Pues nada tio ya se ha pasado el susto, a mi me paso lo mismo y me imagine que lo tuyo tambien sería igual ya que si el mando funcionaba conectado... Podría ser un fallo de bateria pero es bastante raro.
Ala pues, a vibrar!!jeje
Saludos
 
Superior