Periferico Problema Dualshock3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

estaba pensando en comprar este mando pero visto los problemas (ya he leido en algun otro foro el mismo problema ) no se que hacer .......

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
pues yo te diria ke lo compraras yo lo tengo comprado de yesasia.com y me va a la perfeccion me parece muy raro eso ke no conecte puede ke sea una mala configuracion o algo.... yo encendi la consola enchufe el mando con el usb desconecte y me iba a la perfeccion, eso ke iba y ke no iba me parece muy raro yo os lo a consejo.

No tenia carga, ya esta solucionado

Lo que pasa que m resulto raro por que estuvo cargando unos 4 o 5 horas hasta que llegase mi hermano y despues por la noche no iba, pero al dejarlo toda la noche cargando funciono... aunque no de primeras, tuve que reiniciar la consola.

Saludos.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Pues nada tio ya se ha pasado el susto, a mi me paso lo mismo y me imagine que lo tuyo tambien sería igual ya que si el mando funcionaba conectado... Podría ser un fallo de bateria pero es bastante raro.
Ala pues, a vibrar!!jeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4