Periferico Cuando Dual Shock 3 ??

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso el otro dia vi un post en el que decia que el Dual Shock 3 saldria el 1 de junio pero no se si esta ya confirmado o no. haber si me podeis ayudar chavales o decirme una fecha oficial que paso d comprarmelo importado que no m dan puntos en el GAME jejejejejejejejejjej Gracias de antemano.
(Espero que no haya hecho nada mal pa que me cierren el post que siempre me los cierran jejejejejejeje, seguramente me lo cerraran por esto pero weno)
JAJAJAJAJAJJAJA ES CACHONDEO:eek:lee:
Ostia otra cosa esta pagina engancha chavales jajajaja entro to los dias estoi enfermoooooooo......


 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Ostia muchas gracias chaval eres weno pero no el mejor.......PORQUE ERES DE CADIZ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte que ironia uno de cadi se porta con uno de jerez ajjajajajajajaja weno cada ve tamos mas cerca ahora solo a 2 puntitos jajajajajajajajajajaj gracias chaval.
De nada xD bueno no sabia que eras de jerez...pero da igual tio si hay que ayudar se ayuda los piques mejor en el futbol jejeje :cunao:

PD:Nosotros nos salvamos aunque ayamos sufrio al igual que ustedes :victoria: Suerte para la salvacion paisano
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
De nada xD bueno no sabia que eras de jerez...pero da igual tio si hay que ayudar se ayuda los piques mejor en el futbol jejeje :cunao:

PD:Nosotros nos salvamos aunque ayamos sufrio al igual que ustedes :victoria: Suerte para la salvacion paisano

Si esque con gente como tu da gusto hablar muchas gracias campeon nos vemos en los foros adiooooo

 
Superior