Televisor Sony KDL32W4000 a 1249€ en mediamarkt

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues eso, como sé que hay muchos interesados en este tv incluido yo, quería informar de que me ha llegado un folleto de mediarmarkt con esta oferta. Hoy he pasado por la tienda que tienen en Siero (Asturias) y lo tenían expuesto, la verdad que es una auténtica pasada, cuando me devuelva hacienda lo que me debe cae seguro jejejeje.


Si alguién ya lo tiene puede contestar si está contento con su compra.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Buenas
Mirar bien porque la de 32w4000 va capada y el panel es de 8 bits, mientras que la de 40 para arriba ve con un panel 10 bits y mejoras de imagen.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buenas
Mirar bien porque la de 32w4000 va capada y el panel es de 8 bits, mientras que la de 40 para arriba ve con un panel 10 bits y mejoras de imagen.
Saludos
Que significa exactamente que "va capada". Es que esta tele es un maquinón y sería interesante que explicases un pelín más eso...gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Full hd? es decir, 1080p? No puede ser, y menos siendo una Sony. Vale que sea una samgsung, pero ya sabeis como se promociona esta empresa... en fin, 1080p para mi que era a partir de 40". No sé, no sé.
No compañero....te aseguro que es Full HD. Es la compañera ideal de nuestra negri, jajaja.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Full hd? es decir, 1080p? No puede ser, y menos siendo una Sony. Vale que sea una samgsung, pero ya sabeis como se promociona esta empresa... en fin, 1080p para mi que era a partir de 40". No sé, no sé.
Mira, aquí puedes mirar las caracteristicas técnicas:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32W4000&productsku=KDL32W4000E&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Que significa exactamente que "va capada". Es que esta tele es un maquinón y sería interesante que explicases un pelín más eso...gracias
Buenas
No me refiero a algo malo, simplemente la de 32" son más comerciales y le quitan alguna prestación para abaratar costes, lo que no significa que esta tele no satisfaga tus necesidades ni que sea peor, para mi una tele es peor cuando no cubre mis necesidades, y esta tele es un maquinon, por ejemplo:

La de 32" no trae Live Colour Creation ni x.v.Colour, y además el panel es de 8 bits, el resto de la serie va con todo.

Por otro lado no lleva 100 Hz ninguna, cosa que no es ni mejor ni peor, depende de cada uno.
Siempre aconsejo que antes de decidirte por una tele simplemente por las características que la veas y pruebes en un centro comercial.
Espero haberte ayudado.
Un saludo:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Que significa exactamente que "va capada". Es que esta tele es un maquinón y sería interesante que explicases un pelín más eso...gracias
Buenas
No me refiero a algo malo, simplemente la de 32" son más comerciales y le quitan alguna prestación para abaratar costes, lo que no significa que esta tele no satisfaga tus necesidades ni que sea peor, para mi una tele es peor cuando no cubre mis necesidades, y esta tele es un maquinon, por ejemplo:

La de 32" no trae Live Colour Creation ni x.v.Colour, y además el panel es de 8 bits, tampoco incluye un modo fotografía para utilizar el tv como marco digital, el resto de la serie va con todo.

Por otro lado no lleva 100 Hz ninguna, cosa que no es ni mejor ni peor, depende de cada uno.
Siempre aconsejo que antes de decidirte por una tele simplemente por las características que la veas y pruebes en un centro comercial.

Full hd? es decir, 1080p? No puede ser, y menos siendo una Sony. Vale que sea una samgsung, pero ya sabeis como se promociona esta empresa... en fin, 1080p para mi que era a partir de 40". No sé, no sé.
La tv 32w4000 soporta las siguientes resoluciones:
576i
480p
576p
1080i
720p
1080p (HDMI/Componente)
Entrada de 24p (HDMI/Componente)

Lo que no soporta es 1080p con señal de pc, aunque el SAT de sony dice que no, hay gente que forzando el tv puede llegar a 1080p con pc, otros no, y otros sin forzar. Curioso
(Gracias Bike)

Espero haberos ayudado.
Un saludo:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
La de 32" no trae Live Colour Creation ni x.v.Colour, y además el panel es de 8 bits, tampoco incluye un modo fotografía para utilizar el tv como marco digital, el resto de la serie va con todo
El modo marco digital si lo trae.
Copio y pego sus características de la página de Sony.

- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles

- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón

- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)

- Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.

- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color negro medianoche, el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro

- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync

- Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3

- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*

- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA

- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)

- Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)

- Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 120 W en funcionamiento
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
cuidado con esta tele tiene badding y se ven esas manchas blancas moletas.. la samsung A656 es otro buen partido para la PS3 porque ya sacaron un firmware que arregla los efectos borrosos de fondo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Esta tele tiene problemas de clouding y banding son problemas de ver borrones blancos que son muy molestos en vez de star la pantalla negra nitida se ve casi gris entera...
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
me parece q te han informado mal,no puede ser de 32"de full hd, mas q nada por q no existen, al menos q a mi me conste, el formato mas pequeño de full hd es de 37"y ademas no en sony, pues ellos la mas pequeña es de 40"y 1200 por un hd ready de 32 es un robo(por decirlo suavemente)por ese precio h visto philips de 37 fullhd en el corte ingles, asi q como dice la publicidad, no seas tonto y vete a otra tienda, q mediamark hace muchos años q no nada barato,espero te haya servido de ayuda:palmas:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jajaja compañero gracias por la informacion pero llevo varios años en esto metido y hay mas de uan tele ahora de 32" que sea full HD tenemos la sony bravia W4000 la Samsung A656 la Toshiba entre en electroprecio y paginas asi y mira de verdad que ya no estan solo en HD ready full hd se a implementado en las de 32" lo unico que no encontraras sera una full hd con 100 Hz en 32" eso es solo en 37 o 40 :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Esta tele tiene problemas de clouding y banding son problemas de ver borrones blancos que son muy molestos en vez de star la pantalla negra nitida se ve casi gris entera...
Pero esto del banding o clouding como tu dices, no les ocurre a casi la totalidad de los lcd?...pregunto porque o me estoy confundiendo a lo que te refieres o es un defecto grave en esa tele. Te refieres a los reflejos?..te refieres a la pérdida de contraste según van aumentando los grados al que la miras?..Por favor explica algo más sobre eso. Gracias.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
no tiene nada que ver con el angulo de vision es un defecto grave del LCD aunque para algunos sea un defecto mediocre pero para mi que me gasto 1600 € en un LCD que me a costado muchisimo trabajo conseguirlo no quiero un LCD de ultima generacion de la mejor marca que tenga problemas... :(

Sigo pensando que para jugar la mejor LCD fue la SOny Bravia 32D3000 estoy pensando en pillarmela pk al paso que vamos con los pocos juegos que sacan a resolucion de 1080p ...
 
Superior