Televisor Sony KDL32W4000 a 1249€ en mediamarkt (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Prozent llevas toda la razon que en 40" no se nota tanto pero creo que aqui la gente busca una tele para jugar a la PS3 y sinceramente ¿ No creeis que es mas fiable comprar una con algo de menos color como la samsung pero con 100 Hz a una con mas color pero 60 Hz que veras algunos juegos lentos y en barridos de imagen se notara bastante cuando estas jugando aunque sea la gran sony no lo discuto?
Yo creo que los 100 Hz pueden ser importantes en pantallas de mayor tamaño pero no en la de 32 pulgadas. Después de que Sony venda a bombo y platillo que las W4000 están pensadas para su utilización con la PS3 y que incluso les han dado un diseño parecido, luego saquen un producto que saque el máximo rendimiento de la negrita.
W4000 pensada para PS3? creo que no compañero porque te digo cosas que se por experiencia:

1º - No puedes poner rango completo.
2º - Tienes que desactivar la opcion de contraste avanzado.
3º - Si subes mas de 55 de Brillo a al tele se ven manchones blancos

Y esas 3 cosas son claras en todos los modelso luego los de 40" pasamos a algunos tirones...

Es una pena la verdad porque tenia plena confianza en Sony y con este modelo me han decepcionado si tuviera que pillar una sony de 32" iria de cabeza a por la D3000 que es la que realmente a funcionado perfectamente

Prozent llevas toda la razon que en 40" no se nota tanto pero creo que aqui la gente busca una tele para jugar a la PS3 y sinceramente ¿ No creeis que es mas fiable comprar una con algo de menos color como la samsung pero con 100 Hz a una con mas color pero 60 Hz que veras algunos juegos lentos y en barridos de imagen se notara bastante cuando estas jugando aunque sea la gran sony no lo discuto?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Visto desde esa perspectiva, tienes razón, pero también es cuestión de gustos y de lo tikismikis que seas no? salvo que la tv tenga un fallo gordo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn