Televisor Sony KDL32W4000 a 1249€ en mediamarkt (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

no tiene nada que ver con el angulo de vision es un defecto grave del LCD aunque para algunos sea un defecto mediocre pero para mi que me gasto 1600 € en un LCD que me a costado muchisimo trabajo conseguirlo no quiero un LCD de ultima generacion de la mejor marca que tenga problemas...

Sigo pensando que para jugar la mejor LCD fue la SOny Bravia 32D3000 estoy pensando en pillarmela pk al paso que vamos con los pocos juegos que sacan a resolucion de 1080p ...

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Y la pregunta es....cómo sacan ese maquinón de última generación de lcds con esos defectos??. Cuando vaya a algún sitio donde la tengan expuesta me fijaré en esas manchas blancas, a ver si las veo.
Me informaré más acerca de eso.
Gracias y saludos
pues se la pillo el otro dia mi colega en el mediamark ese mismo modelo... y tenian al lado el mio, sin full hd...

y esta veia de lujo... es mas yo creo q era la q mejor se veia de todas las expuestas...

seguro q algun fallo tendra... pero yo lo poco q vi se veia acojonante... y mi colega lleva 3 dias pegado a ella asi q supongo q no sera tan mala...
es depende del uso que le den si lo quieren para ver tdt blu ray y television de verdad que es uan maravilla jutno a la samsung A656 pero si la quieren para jugar depende de que consola con xbox 360 ira de lujo pero con nuestra negrita tendremos varios fallos... No podemos activar el rango completo ( gran cagada por cierto ), tendremos manchas blancas y no va del todo fluido yo apra jugar a la PS3 como la 32D3000 no he visto nada todabia... se echa en falta ese monitorflow a 100 Hz
Hola a todos
Soy nuevo por aquí y andaba mirando porque tb yo ando interesado en pillarme esa tele para la ps3. Tenía mis dudas entre esa y la 32d3000 por los 100hz y demás pero mucha gente me ha comentado que le son molestos. Por cierto, la 32w4000 la estuve viendo en un Sony Gallery a 1199 y la 40 estaba a 1499 con 3 años de garantía y financiada sin intereses. La verdad es que lo de las manchas esas que decís no las he visto y eso que la tenían puesta con un juego... Alguien ya ha comprobado esto????
hay varias personas que si lo han visto yo personalmente no, pero no me arriesgo a gastarme tanto dinero para que luego tenga fallos... Los 100 hz son depende de lo que te guste la fluidez veras el juego rapido sin ningun paron como por ejemplo quien entienda de juegos seria jugar como si dijeramos con mas frames por segundo de lo normal...

La D3000 es perfecta para los jeugos a 720p ya los juegos a 1080p no es tan increible... La W4000 me gustaria probarla por mi mismo pero no tengo esa oportunidad y hablan maravillas de la nueva samsung la A656 ( la dle anuncio de la tele de henry xD )

El modo marco digital si lo trae.
Copio y pego sus características de la página de Sony.

- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles

- Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón

- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)

- Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar™, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.

- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line" y acabado en color negro medianoche, el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro

- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync

- Tres entradas HDMI™ (dos en la parte posterior, una en el lateral, todas con CEC) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y PLAYSTATION®3

- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)*

- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby® Surround y a la tecnología de sonido BBE® ViVA

- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)

- Disfrute de la televisión por cable con el sintonizador de televisión digital por cable integrado (disponibilidad según país y sólo con operadores compatibles)

- Capacidad de instalación en pared con soporte opcional SU-WL500
Datos de consumo de energía: 0,19 W en modo de espera, 120 W en funcionamiento

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
Tienes razón, no me dí cuenta.

cuidado con esta tele tiene badding y se ven esas manchas blancas moletas.. la samsung A656 es otro buen partido para la PS3 porque ya sacaron un firmware que arregla los efectos borrosos de fondo

Buenas, realmente lo del banding es relativo, si que es verdad que en 46" hay casos, pero los casos en 32" y 40" son ínfimos, y nada alarmante. En cuanto a la samsung, si que es verdad que sacaron el firmware y aun así no estoy seguro que todo el problemón que tenia samsung esté corregido, quien sabe si SONY actualizará el firmware, pero sinceramente, en cuanto a colores y demás prefiero SONY, aunque sea muy buena máquina.

Esta tele tiene problemas de clouding y banding son problemas de ver borrones blancos que son muy molestos en vez de star la pantalla negra nitida se ve casi gris entera...

Te digo lo mismo, se ha comprobado que el clouding en condiciones normales de visión, no se detecta, o es practicamente indetectable, otra cosa es con la pantalla en negro y con la habitación a oscuras. Además son en las pulgadas grandes, en 32" y 40", está dentro de los ratios normales.
De todas formas no dejas de llevar razón.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn