Periferico duda headset movil - ps3

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!

ayer me compré un headset para el movil principalmente pero ya que lo tengo pues tb me hace ilu usarlo con mi ps3...

la cuestión es que si lo configuro para el móvil ya no me deja conectarlo a la ps3 y para poder conectarlo debo resetear el headset y volver a conectarlo a la ps3... y lo mismo para el movil... vamos que es un rollo..

alguien lo usa para las dos cosas y sabe si hay alguna forma rápida de sincronizarlo con ambos cuando interesa???

gracias por adelantado!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Es que es asi tio, el aparate se configura para utilizarlo con una cosa, cuando lo vas a utlilizar para otra, necitas volver a hacer el rollo este que tu dices.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Pues yo tengo un H700 y solo es cerrarlo y queda en stand by, luego lo prendo y me lo reconoce el movil....es lo unico que hago para pasarlo de un lado a otro, lo que tu dices me paso la primer vez, ami tambien me toico resetearlo pero despues le cogi el tiro y ya se como es.

Saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
pues yo lo tengo vinculado kn el mobil kuando lo enciendo el mobil me lo reconoce i aparte puede usarlo para la ps3!!! las dos kosas a la vez!!!

mi modelo es el jabra BT 3010!!!! va de lujo!!!!!

salu222
 
Superior