Televisor ¿que os parece esta TV?

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Tiene buena pinta y un precio razonable, solo te doy un consejo por que si te gusta la compres pero no en ECI por que por ahi la encuentras 100 euros mas barata
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
si, el corte ingles suele ser algo mas caro que otros sitios, pero tambien en caso de averia (esperemos que no) en el corte, seguro que te atienden mejor y tienes mas "ventajas" que en otros sitios. a mi me parece una tele muy maja, yo tengo una sony bravia de 32 tambien, y hace ya un tiempo me costo 750 euros (creo), asi que sigue mirando por todas tiendas que no te cuesta nada, y ademas puede que te ahorres unos eurillos.
aunque tambien parece buena compra la lg que nos muestras, suerte con tu compra compi.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Esa es la televisión que yo tengo en mi cuarto, yo la compré el año pasado por 700 euros, pero creo que en Carrefour está a 450, llegate a preguntar, o sino en otras tiendas cercanas, porque el corte inglés siempre suele ser un poco más caro, respecto a la tele, no me ha dado problemas, y con la negrita va muy bien, te la recomiendo sobre todo por el buen precio, un saludo, suerte en la compra.;)
 
Superior