Televisor Resoluciones: 480p, 720p, 1080p (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!

Hola a todos!!Muy bueno este foro sobre ps3. Bueno al tema, dentro de poquito sere otro usuario mas de ps3 y el tema es el siguiente.

Este verano me compre una tv para mi cuarto, en concreto es una LG Flatron Wide de 19", es tv/monitor para pc, HD Ready y tiene conexiones de componentes, RGB, PC, Euroconector y DVI.

El tema es que cuando tenga la ps3, como puedo sacarle el maximo partido con esta tv?Que compro, el cable por componentes o el cable HDMI/DVI? Con que resolucion maxima podre ver la ps3 en esta tv? saludos a todos y feliz navidad!!!

Iniciado por FiReFoX Ver Mensaje
Hola firefox, bienvenido.

Cuando tengas una duda del estilo del que nos planteas, lo que has de hacer es usar el buscador, y si no encuentras la información que buscas, entonces abres un tema en la sección "televisores" planteando tu duda, ¿ok?

Si abres el nuevo hilo te contestaremos allí, ya que es lo más indicado.

Saludos.
hola de nuevo¡¡

tengo una duda, de este televisor:

bundle lcd lg 22"
wide lcd negro, resolucion 1680 *1050, entrada analoga VGA, DVI-D, contraste 3000:1, pc audio imput, fine contrast...

Tengo unas cuantas dudillas

1.-No dice nada de la clasica entrada de Av la de los clasic cablecitos de 3 colores, la tendra¿ se supone que si o me equivoco?

2.- Con el VGA o DVI-D conectados a la play (creo hay adaptores o cables compatibles con la negrilla) , mi duda es que resolución puedo alcanzar con este tipo de conexión?

3.- una mas ¿con las carac. de esta tv cual es la resolucion que alcanza llega por lo menos a los 720, o mas o menos?

perdon por exterme jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn