Televisor Resoluciones: 480p, 720p, 1080p (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo tengo una lcd que no es de hd y la imagen parpadea un poco, que puedo hacer, tirarla?.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............

cambiar el titulo del post por que 480p no es alta definicion eso es definicion estandar igual que , 480i , 480p , 576i , 576p todas estas resoluciones son Standar resolution , High definition es , 720p , 1080i y 1080p

Iniciado por EnzymeK7

Ok, lo he cambiado.

El Post se trataba de hablar de las distintas resoluciones, pero la Frase "Alta Definición" sobraba, jeje.

me stoy volviendo loko con esto de las resoluciones. para ser mas exactos cual me conpro para mi habitacion????

Iniciado por IvAn_00 Ver Mensaje
Si la tienes muy cerca la tele te recomiendo una de euro conector, ya que no notaras la diferencia y si por el contrario tienes un poco de espacio y dinero, una hd ready, porque la full hd solo se nota a partir de 42 "

Hola yo tengo una sony bravia hd ready llega a 1080i y mi pregunta es la siguiente con los juegos cual es mejor poner 720p o 1080i y con las peliculas blu ray 720p 0 1080i gracias.

Iniciado por airamhj Ver Mensaje
Para las películas te aconsejo 1080i y para los juegos los 720p...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn