Televisor Resoluciones: 480p, 720p, 1080p (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues la PS3 la verás seguramente a 480i y como mucho en progresivo. Si no quieres ver la PS3 como una PS2 1.5, hazte al menos con un cable RGB porque el de video compuesto es penoso. Y si tu TV permite por componentes entonces compra uno de esos. Cualquiera de PS2 sirve y verás la consola mucho mejor, al menos hasta que te hagas con una HDTV. Saludos

la ps3 NTSC a 480i o 480p dependiendo de como escanee el laser del tv de tubo
pero en la ps3 PAL es 576¡ 0 576p tb dependiendo del televisor

Iniciado por EnzymeK7
No, la resolución nativa de la imagen no puede ser 576p, ese es el estándar de los paneles PAL pero no de la emisión. La PS3 tiene unos determinados patrones a los que ajustarse y son 480, 720 o 1080. Otra cosa es que el panel reescale la señal pero en cualquier caso seguirá siendo 480. Saludos
excelente respuesta de mr pac man, hay algo importante, aunque tenhas una hdtv y el ps3, es indispensble que se tenga el cable hdmi, para poder sacar la alta definicion, yo al comprar el ps3 lo tenia conectado con cable de componentes y la definicion era muy buena, pero cuando le conecte el hdmi, se vio de inmediato se ve la gran diferencia, mi tv es una grand wega de sony 60 pulgadas de proyeccion en crsital liquido, soy amante de los gadgets y tengo mi sala de juegos algo equipada
¿qué resolucion tiene mi tele?? en el libro de instruccione trae:
MODO VISUALIZACION
-----------------------------
Tanto la posición en la pantalla como el tamaño varían dependiendo del tipo de monitor PC y de su resolución. Se recomienda las resoluciones de la tabla(Son compatibles todas las resoluciones entre los límites admitidos)
------------------------------
Modo-------------Resolucion
IBM--------------720x400
------------------640x480
---------------------------
VESA-------------640x480
------------------800x600
------------------1024x768
------------------1280x1024
------------------1440x900
---------------------------------
-> No se admite modo entrelazado
Pues eso es mas o menos, despues trae no se que de frecuencia horizontal y vertical(Hz), pero eso no lo puse porque no creo que importe. Tambien quería decir que mi tele es de 19".Lo digo porque supongo que la misma resolución se verá mejor en una tv pequeñita que en una de 32" por ejemplo... o no???

¿qué resolucion tiene mi tele?? en el libro de instruccione trae:
MODO VISUALIZACION
-----------------------------
Tanto la posición en la pantalla como el tamaño varían dependiendo del tipo de monitor PC y de su resolución. Se recomienda las resoluciones de la tabla(Son compatibles todas las resoluciones entre los límites admitidos)
------------------------------
Modo-------------Resolucion
IBM--------------720x400
------------------640x480
---------------------------
VESA-------------640x480
------------------800x600
------------------1024x768
------------------1280x1024
------------------1440x900
-> No se admite modo entrelazado
Pues eso es mas o menos, despues trae no se que de frecuencia horizontal y vertical(Hz), pero eso no lo puse porque no creo que importe. Tambien quería decir que mi tele es de 19".Lo digo porque supongo que la misma resolución se verá mejor en una tv pequeñita que en una de 32" por ejemplo... o no???

Iniciado por werta1004
y a cuanto podre poner mi dell 2007wfp si tiene una resolucion maxima de 1680x1050? pq de 720 p no me deja pasar, sabe alguien si lo podre ponera 1080i?
muchas gracias por vuestra ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn