Televisor Con este monitor puedo jugar al PS3?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso el monitor que tengo es un Compaq WF 1907
Tiene entrada DVI, solo que no quiero comprar el Cable HDMI-DVI a lo tonto, ya que dicen algunas personas que el monitor aunque tenga la entrada DVI no siempre puede usarse en consolas como ps3, que tiene que ser compatible con algo de HD.
Pero el problema es que he estado buscando en sus caracteristicas, pero no dice nada, por eso espero que alguien de aqui me responda:buf::buf:
Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola!

mira, estuve buscando en la página de HP y aparece (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00284464&cc=us&lc=en&dlc=en&product=3351970) q ese modelo de monitor es compatible con HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection)... asi q te debería funcionar si te compras un cable DVI-D a HDMI.. igualmente no pierdes mucho al probar, y la diferencia la vas a notar..

Saludos!

Muchas gracias, aunque en la pagina no veo que diga que es compatible con HDCP o estoy ciego XDXD
Comprare el cable ya que la HDTV la comprare regresando de las vacaciones de verano, no quiero regresar a casa y no encuentrar nada :ein:
Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Podras jugar perfectamente tu tranquilo, eso si no te asustes si no escuchas audio, ya que el cable DVI no transfiere el sonido.
Tendras que sacarlo si lo quieres stereo con los cables rojo y blanco, o por cable optico a algun equipo 5.1
 
Superior