Periferico ¿donde puedo encontar un hdd de 250gb para ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.

pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.

Iniciado por choleck Ver Mensaje
hola perdona que te corrija las revoluciones las pusistes mal son 7200rpm lo demas estoy deacuerdo eso es cierto todo solo se equivoco en 1 cosa y la corregi para evitar que compren 1 disco invalido para ps3

hola perdona que te corrija las revoluciones las pusistes mal son 7200rpm lo demas estoy deacuerdo eso es cierto todo solo se equivoco en 1 cosa y la corregi para evitar que compren 1 disco invalido para ps3

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Las revoluciones son 5400rpm , ya que el original de sony es asi , con uno de 7200 rpm te la juegas a calentones y problemas de inestabilidad, almenos eso tengo entendido,

en cualkier tienda de informática..... yo tngo uno de 250 gigas q me costó 30€

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
30 euros??. ¿Que es de playschool o que? XD XD. ¿Donde lo pillaste?.A mi el de 250 me costo unos 70 euros y mira que busque pa no comprar uno caro porque en algunos sitios te timan brutalmente y mas aun en tiendas fisicas!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn