Periferico ¿donde puedo encontar un hdd de 250gb para ps3?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
pues eso quisiera sabeer donde puedo comprar un hdd de 250gb para la ps3 y sobre cuanto me puede costar

salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
pues en cualquier tienda de ordenador lo tienen pero de precios ya no se
Fijate que sea el perfecto para tu ps3 y bueno monta un centro de nasa en tu ps3 con tantos gb xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.
hola perdona que te corrija las revoluciones las pusistes mal son 7200rpm lo demas estoy deacuerdo eso es cierto todo solo se equivoco en 1 cosa y la corregi para evitar que compren 1 disco invalido para ps3
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
hola perdona que te corrija las revoluciones las pusistes mal son 7200rpm lo demas estoy deacuerdo eso es cierto todo solo se equivoco en 1 cosa y la corregi para evitar que compren 1 disco invalido para ps3
Las revoluciones son 5400rpm , ya que el original de sony es asi , con uno de 7200 rpm te la juegas a calentones y problemas de inestabilidad, almenos eso tengo entendido,
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en cualkier tienda de informática..... yo tngo uno de 250 gigas q me costó 30€
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
en cualkier tienda de informática..... yo tngo uno de 250 gigas q me costó 30€
30 euros??. ¿Que es de playschool o que? XD XD. ¿Donde lo pillaste?.A mi el de 250 me costo unos 70 euros y mira que busque pa no comprar uno caro porque en algunos sitios te timan brutalmente y mas aun en tiendas fisicas!.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
segun tengo yo entendido no pero tranquilo saldremos sde dudas si encuentro donde lo vi te aviso ok??
se supone que en mayor proporcion de cantidad mas velocidad sinno te iria muy lento creo que ra por eso
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
30 euros??. ¿Que es de playschool o que? XD XD. ¿Donde lo pillaste?.A mi el de 250 me costo unos 70 euros y mira que busque pa no comprar uno caro porque en algunos sitios te timan brutalmente y mas aun en tiendas fisicas!.
pues en la tienda de al lao de mi casa....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
puedes ponerlo de asta 750 gb eso si la ram a de ser de 8mb
y de 5400 a 7200 es lo recomendable pero en sitios e visto que 7200 y en otros 5400
eso si no pasais nunca de los 750gb ni de los 7200rpm eso acarrea calentura y fayos
espero averles sido de ayuda 1 saludo a todos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
lo mejor es 5400 rpm, 8mg de cache, 2,5 pulgadas (obligatorio) y serial ata

preferiblemente qe sea SEAGAte ya qe es la marca oficial qe usa la ps3
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mira en media markt o en alguna tienda de informática....
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
por q no te pillas uno normal externo usb sin cable se corriente,te ahorraras una pasta y te ara casi la misma funcion exepto para las demos,q la play no tiene la opcion de copiar las demos a un dispositivo extraible,o eso creo,en lo ultimo no me hagais muxo caso..
--- [ Añadido ] -----
pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.
ay as dao en el clavo y a mi se me a pasao explicar lo de la temperatura jaja,la ps3 se calienta con los hd comunes ya q van enchufados al usb y eso gasta corriente q le quitas a los ventiladores de la consola,no se por q pero es asi,mi consejo ........piensa el uso q le vayas a dar ya q dentro de poco salen los originales para la consola y van a ser carillos pero tal vez te interesen mas
 
Última edición:
Superior