Periferico ¿donde puedo encontar un hdd de 250gb para ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

puedes ponerlo de asta 750 gb eso si la ram a de ser de 8mb
y de 5400 a 7200 es lo recomendable pero en sitios e visto que 7200 y en otros 5400
eso si no pasais nunca de los 750gb ni de los 7200rpm eso acarrea calentura y fayos
espero averles sido de ayuda 1 saludo a todos
por q no te pillas uno normal externo usb sin cable se corriente,te ahorraras una pasta y te ara casi la misma funcion exepto para las demos,q la play no tiene la opcion de copiar las demos a un dispositivo extraible,o eso creo,en lo ultimo no me hagais muxo caso..
--- [ Añadido ] -----

pues anda por esos precios y en tiendas de informatica ya sean fisicas o virtuales mira precios pero rondan los 80 a 140, y las caracteristicas tienen que ser 2´5" de tamaño, serial ata (sata), velocidad 5400 rpm es mas tengo entendido que puede calentarse la ps3 y si es menos no anda tan bien si alguien puede que verifique lo que estoy diciendo.

Iniciado por choleck Ver Mensaje
ay as dao en el clavo y a mi se me a pasao explicar lo de la temperatura jaja,la ps3 se calienta con los hd comunes ya q van enchufados al usb y eso gasta corriente q le quitas a los ventiladores de la consola,no se por q pero es asi,mi consejo ........piensa el uso q le vayas a dar ya q dentro de poco salen los originales para la consola y van a ser carillos pero tal vez te interesen mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn