Televisor Funciona este monitor con ps3

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
he tenido la suerte de ganar un concursillo, me dan a elejir entre varios regalitos, entre ellos esta el Monitor Samsung 19” 920NW y no se si funciona en la ps3, perdonad mi ignorancia pero entre tantas siglas no me entero de nada yo tengo un cable hdmi ¿funciona con el monitor? y sino hay alguna manera de hacer que funcione.

aqui teneis un pco de informacion sobre el monitor
http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/3142803-monitor-samsung-19-lcd-920-nw-5ms-garantia

por cierto que opinais del monitor ¿mereze la pena cojerlo?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
No tiene HDMI lo he leido en las caracteristicas de abajo y no lo pone, lo unico que podrias hacer es comprarte un VGA BOX que cuesta 40€ (tambien los hay de 25€) y enxufarlo al monitor.
pero claro esta que no tendrias la calidad de un HDMI.
Salu2
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
gracias, bueno entonces mejor me cojo otra cosa por que si ademas tengo que poner el dinero de el aparato para depues verlo en un monitor de 19" y en una calidad normalilla mejor me cojo el ipod o el home cinema
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
he tenido la suerte de ganar un concursillo, me dan a elejir entre varios regalitos, entre ellos esta el Monitor Samsung 19” 920NW y no se si funciona en la ps3, perdonad mi ignorancia pero entre tantas siglas no me entero de nada yo tengo un cable hdmi ¿funciona con el monitor? y sino hay alguna manera de hacer que funcione.

aqui teneis un pco de informacion sobre el monitor
http://www.masoportunidades.clarin.com/aviso/3142803-monitor-samsung-19-lcd-920-nw-5ms-garantia

por cierto que opinais del monitor ¿mereze la pena cojerlo?
tio d 19 pulgadas ay x ay unos lg (lo vi en la revista playmania en la k sale un reportaje de las teles y monitores pa ps3 ace ya unos meses) k x 180€ tiene conector hdmi y alcanza los 1080p lo uniko k tendrias k komprarle los altavoces a parte pero piensalo 1080p x 180€ una ganga
 
Superior