Periferico Webcam Ps3 ayuda!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
:jeje::jeje:Hola gente del foro como yo ayudo quiero que me ayuden
tengo una "Creative NX WebCam" y se que funciona en ps3 ahora si alguien sabe o puede buscar en internet como hacerla andar o algo me gustaria ya que somos todos fanas de play un saludo nos vemos en GTA4
:D:trofeo::babas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
hola sora_86
es sencillo muchas webcan no las reconoce sin ir mas lejos yo tengo 2 1 genius y 1 logitec y ninguna funciona la mayoria van pero alguna no
espero averte ayudado en lo maximo cualquier duda no dudes en preguntarmela vale
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hay algunas cámaras que detecta la señal de micro, pero no de Video. Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men tengo entendido que solo se puede la eye toy y como 2 modelos d camaras d pc que son compatibles por el bluettoh de todos modos suerte ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Por lo que yo tengo entendido, la ps3 reconoce cualquier periférico usb que reconozca windows sin necesidad de instalar los drivers y las webcams son periféricos por lo que...
Lo que si que sé es que si no la detecta windows sin necesidad de instalar nada, no te mates a buscar por internet algún programa o algo para que tu webcam funcione en la ps3 porque no te va a servir de nada. Hará un mes o así, lo estube buscando y sólo encontré programas para que la eye toy de la ps2 funcione en la ps3 pero nada más.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tio la pones usb opciones camara y va. ami man ido todas tengo eye toy una k tengo aora y otra k se me rompio las 3 van
 
Superior