Periferico Thrustmaster diseña un mando para GTA IV

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


Vamos ahora con una de gadgets. La compañía Thrustmaster informa mediante una nota de prensa el desarrollo de un mando totalmente exclusivo para Grand Theft Auto IV y Playstation 3, el cual lleva como nombre Run’N'Drive Wireless, a un precio de 34,99€. Por si fuera poco el “bombo” que este juego ha causado en su lanzamiento, los grandes fans no dejarán pasar la oportunidad de adquirir esta joya para disfrutar al máximo de este gran juego. A continuación, os vamos a relatar las características del mando en cuestión.


El mando incluye 2 características fundamentales denominadas Mapping y Preset, además de una rueda óptica y dos gatillos que harán mucho más placenteras las horas de juego. Empezamos con la rueda óptica.

Esta rueda óptica, nos permitirá realizar muchísimas acciones en el juego con mayor precisión. A la hora de conducir, nos permitirá un mejor control a la hora de girar y realizar derrapes en nuestras calles, incluyendo un centrado automático, lo mismo en pilotar helicópteros, donde la estabilidad se verá mejorada. En el momento del disparo, nos servirá para el control del zoom y el movimiento de mirilla en pantalla, nos será mucho más fácil acertar con nuestros enemigos. Hablando de los gatillos, ambos tendrán un recorrido mayor en su movimiento, para que el acelerado y el frenado nos sea mucho más fáciles de controlar.

Para finalizar, comentamos la utilidad de los botones Mapping y Preset. La primera nos permitirá programar el mando a nuestra medida, mientras que la segunda, nos permite acceder a las configuraciones ya programadas.

Fuente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Menuda chorrada, no me compro eso ni loco, por que ademas, los mandos no oficiales de Sony suelen ser de una calidad discutible ^^U Por otro lado, no creo que realmente ofrezca mejoras con respecto a jugar con un Sixaxix/dualshock 3

Todo sea por vender. Si al menos le hubiesen puesto un logo o algo del GTAIV... pero seguro que no esta licenciado.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hmmm... no lo se,no me late
mejor me compro el contron nuevo de sony,el que vibra,mil veces mejor.
el control que ya tenemos es bueno
 
Superior