Televisor 1080p vs 720p ??? (Consulta)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno las preguntas son las siguientes

1.- ¿los 1080p se ve muy mal en un hd ready o solo se ve 1080i o 720p?
2.- ¿los 720p se ven mal en un true hd (pixelado)?

pregunto esto pq la mayoria de los juegos de ps3 vana usar 720p y quiero saber donde los podre disfrutar mejor en un true hd o en un hd ready, si se que el precio varia bastante pero al parecer (segun yo) los juegos se verian mejor en un hd ready, mientras que las peliculas se verian mejor en un true hd, ¿estoy mu equivocado?...

Perdonen la ignorancia pero son dudas que no me he podido sacar Gracias.

_
los 1080p solo se ven en una FULL HD y son 2 mega pixel en pantalla

los 720p y 1080i son para las HD Ready son 1 mega pixel en pantalla

respecto ah si se vera mejor un videojuego de 720p en una FULL HD o en una HD Ready se ven igual por que ambas soportan 720p

pero por otro lado las peliculas en un FULL HD se ven mejor que en un HD Ready ya que el full soporta hasta 1080p y ah esa resolucion es como vienen las peliculas al igual que los juegos que esten ah 1080p

Eso no es correcto...

720 (i)(p) es 1Millon
1080 (i)(p) es 2 millones

Teniendo una TV en Full HD (1920x1080) lo veras todo perfecto, cualquier resolucion, ya que la soporta todas.....

Iniciado por MR. PAC-MAN

si es correcto que crees que es 1 megapixel? es un millon de pixel en pantalla XD y 2 megapixel son 2 millones te confundes cuando pones 720i , 720i no es un megapixel ni de coña es menos y significa interlazed e interlazed significa en español entrelazado es decir escaneado entrelazado de las lineas verticales pares eh inpares , 720p es escaneado progresivo de 720 lineas verticales de una sola vez , 720i o 720p no es lo mismo al igual que 1080i y 1080p tampoco es lo mismo , 720i es menos de un megapixel en pantalla , 720p es un megapixel 1 millon de pixel's en pantalla , 1080i es 1 megapixel igual que 720p y por ultimo 1080p son 2 megapixel es decir 2 millones de pixel's en pantalla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn