Periferico Compatibilidad de Teclados y ratones con Ps3

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Alguien podria decirme la compatibilidad de los teclas y los ratones con la Ps3?

Tienen que ser de una marca en especial?

Son compatibles todos?

He leido por hay que hay un logitec compatible 100% con PS3, pero no quiero gastarme mas pasta teniendo 3 teclados usb en casa.

Son todos los juegos en primera persona compatibles con teclados y ratones?

Es que menudo coñazo jugar con el mando. No acabo de acostumbrarme a el.

Gracias y un saludo señores
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Todos lo son

Todos los teclados e ratones desde el año 1998 con conexion USB del 2.0, ya tienen instalacion pug & play, todos son compatibles enchufas y punto, a jugarrrr asi que tranquilo comprate el que quieras sin problemas azme caso
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si tienen usb o Bluetoth<--o como sea es compatible no tiene que ser una marca especial
Solo puedes usar teclado y raton al Unreal Tournament III de momento es el unico juego que permite teclado y raton.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si tienen usb o Bluetoth<--o como sea es compatible no tiene que ser una marca especial
Solo puedes usar teclado y raton al Unreal Tournament III de momento es el unico juego que permite teclado y raton.

Saludos.
Los usb son todos compatible con PS3 y con linux. Los bluethooth no, ya que muchos no son compatibles con el linux aunque lo sean con el SO de PS3.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Me queria comprar el Jericho o time shift pero igual no pirula el teclado, esa es mi duda
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
me he comprado un teclado y un raton genius inalambricos y lo conecto i el el raton funcion pero me meto en internet y eso y el teclado no va......lo kiero para el linux k voy a instalar pero.....komo se sin instalarlo k el teclado funciona??? porke no tengo juegos 1º persona
gracias por ayudar!!!!!!!!!:)
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Mira que sincronize bien con la base.

Todos los teclados y ratones USB deben funcionar con la PS3. Yo uso éste:

Solo tiene un problema, lo estoy usando con el Pc. :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
ya pero haber el teclado deberia funcionar en el navegador de internet de XMB??o solo en los juegos i en linux????por hai e leido k no funciona en el navegador
grasiiiiiiias
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Mouse en PS3

Alguien podria decirme la compatibilidad de los teclas y los ratones con la Ps3?

Tienen que ser de una marca en especial?

Son compatibles todos?

He leido por hay que hay un logitec compatible 100% con PS3, pero no quiero gastarme mas pasta teniendo 3 teclados usb en casa.

Son todos los juegos en primera persona compatibles con teclados y ratones?

Es que menudo coñazo jugar con el mando. No acabo de acostumbrarme a el.

Gracias y un saludo señores
Si quieres jugar todos los shooters en PS3 con un mouse como si fuera en PC debes probar esto:
http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/21395-analisis_de_splitfish_fragfx_para_laps3_com.html

Yo compre uno por ebay ace poco y es la leche!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
funcionan todos los modelos y marcas,yo tngo un teclado y raon de micsosoft y lo uso en PS3 jajajaja y si k funciona en el navegador y en XMB perfectamente tanto teclado como raton,para jugar no lo e probado pero tampoco m interesa teniendo un mando XDXDXD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo tengo uno samsung y tambien funciona pero solo lo uso pra los chats y va de muerte....
 
Superior