Periferico auricular+micro aconsejarme,please

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
pf, alguien que me aconseje un auricular bueno con micro para la negra,
y donde puedo conseguirlo...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Logitech

En carrefour, hay una oferta por 30€ hay un micro con 2 auriculares con 3 metros de cable por 30€, está bastante bien y esta saliendo muy bueno, hechale un vistazo. saludos
 
C

clasicoanimado



yo tengo este... q es el JABRA...

y bueno... no va mal... lo malo q al ser de estos de "pulsa 3 segundos para encender y 5 para apagar..." es un poco lioso... pero bueno para el GTA4 va estupendo. Y en el Call of Duty, no me ha terminado de ir... alguien puede confirmar si lo ha usado en este??

por el resto bien, con cargador, no pesa nada... etc... me costo 35€ en la FNAC.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
yo tengo un jabra y la verdad es que para mi gusto nada de nada!!!
acabe comprando un LOGITECH de USB y estoy la mar de contento con el!!!!
lo compre por internet, y eso es la "putada", que por internet tienes que pagar gastos de envio.......
yo te aconsejo por cable, sonido mas nitido y no tienes que preocuparte por la bateria!!
espero haber sido de ayuda!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El mismo

Pues si quieres el mismo que se usa como manos libres bluetooh para los moviles sirve, pillate alguno economico.
 
D

Dave_Gahan



yo tengo este... q es el JABRA...

y bueno... no va mal... lo malo q al ser de estos de "pulsa 3 segundos para encender y 5 para apagar..." es un poco lioso... pero bueno para el GTA4 va estupendo. Y en el Call of Duty, no me ha terminado de ir... alguien puede confirmar si lo ha usado en este??

por el resto bien, con cargador, no pesa nada... etc... me costo 35€ en la FNAC.
Yo lo he usado en el COD4 y si me va, pero eso si, no terminar de oirseme bien.
Se me oye entrecortado, y yo a los demas casi siempre tambien.

La verdad es que me da rabia, porque lo compre pensando que seria un headset genial, y no me esta dando del todo el rendimiento esperado.

Probablemente me vuelva a pillar unos por USB.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
pues un jabra va de lujo!!!! me compre hace nada el bt3010 por 30€ i va de lujo!!! ningun problema i viene kn su kargador i todo i carcasas intercambiables!!!..a me lo compre en mediamark!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo uno de cable xD. Hay por ahí muy buenos inalámbricos como los del Warhak, te lo regalan con el juego.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo un jabra el que viene con el warhawk y no lo uso,utilizo los del socom de ps2 logitech y es lo mejor que hay,mi consejo es que te pilles unos logitech con cable,no tienes perdida de sonido y la calidad de este es mucho mejor,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

os dejo informacion de estos logitech y donde los puedes comprar.




copy/paste

Disfrute de máxima comodidad, diseño y sonido nítido con Logitech Vantage USB Headset for Playstation 3. Cuando charle con amigos durante el juego en línea o dé órdenes a sus aliados, oirá claramente cada palabra y cada explosión gracias a la nitidez del audio digital. Y todos podrán oírle a la perfección gracias al micrófono con supresión de ruido, ideal para juegos compatibles con reconocimiento de comandos de voz. El casco telefónico incluye almohadillas intercambiables de terciopelo, piel sintética y espuma para comodidad a medida, una diadema ajustable y un cable de audio de tres metros. Funciona con la consola de videojuegos Playstation 3 y software compatible con casco telefónico USB.

Características:
· Cómodo casco telefónico digital para Playstation 3 con micrófono con supresión de ruido
· Sonido nítido y entrada de voz de alta calidad
· Diadema ajustable y cómoda
· Almohadillas incluidas (de terciopelo, piel sintética y espuma)
· Micrófono con supresión de ruido
· Cable de audio de 3 metros

a continuacion os dejo el link de game,donde lo podeis comprar por 29,95 en mano.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134

saludos!!!!!
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Gracias por el aporte... creo q tamb me terminare pillando ese USB... porq al igual q a Ines_ronda, algun fallo da. Y es un engorro, de momento solo lo habia usado para el GTA pero si da tantos fallos, me acercare a cambiarlo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Si no te importa tenerlo con el cable compratelo , este funciona mucho mejor que uno inalambrico.

Saludos
 
Superior