Televisor [CERRAR](Solucionado TV)

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hola, estoy interesado en adquirir una televisión para el salón de casa (mi madre está interesada vaya XD); quiere una pantalla de 52 pulgadas aproximadamente, estuve en Mediamarkt viendo televisiones, y vi varios modelos bastante buenos, ahora para tal tamaño, que me recomendáis, ¿Plasma o LCD?

No recuerdo el modelo, pero había una plasma FULL HD de 52 pulgadas, marca VIERA o algo así, y también había una LCD de 50 y pico, creo que marca LG, también FULL HD, ustedes a esas dimensiones que me recomendaríais?, se utilizará fundamentalmente para ver la tele, aunque a veces pa' jugar a la play XD Saludos...:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo te recomiendo el LCD, por sus gran durabilidad.

PD: Cacho salon que debes tener ¿no?
Que va, pero mi madre es un poco bruta, y se la ha metido esa idea en la cabeza, yo le recomiendo una LCD de 42 pulgadas, pero ella quiere un televisor más grande, y los LCD a partir de 42 pulgadas pierden calidad por lo visto, pero vamos, que a mi me da igual, ya vésXD bueno gracias, por ahora un punto para la LCD XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dios mio 52 pulgadas XDXD que estas a 7 metros de distancia? porque tio en un mediamarkt puede parecer pequeño pero luego lo metes en el comedor y......joder cacho tele :D
Yo tan grandes recomiendo plasma ya que se ven mucho mejor que los lcd con esos tamaños.
Si te lo pillas plasma una panasonic te vendria de lujo es de lo mejorcito en plasmas, y la viera esa que decias es una panasonic, es como las brabia de sony.
Si te pillas un lcd y vas a ver la tele mayormente, como se vera fatal al tener que adaptar la mierdecilla de la señal con esa pedazo pantalla, pillate una tele con un buen procesador y en eso sony ;) no tiene rival.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A ver el viernes iré a ver de nuevo más televisiones, y a ver si España pasa de cuartosXD, así tendré un cheque regalo del 25% de lo que me costó la tele, vamos un dinerillo curiosoXD me decantaré por las Panasonic, Sony o alguna que vea buenecilla, a ver si quiere una de 42" que es normalita, y que se pille una LCD xD saludos y thanks
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Uff de 52" asi uno disfruta la negrita ( ps3 ) de lujo, hombre yo te recomedaria una buena sony si no te importa pagar la calidad yo tengo una sony de 40" y la verdad ke todavia toy con la baba colga, no solo ya por como se ve si no tambien por los menus faciles y to la información ke te da la TV se la ke sea si es de 52" sera un lujo viciarte con tu negrita XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya ves XD, lo que ocurre es que no vi ninguna Sony plasma de 52", a ver, ya estoy convencido, que se decante por una LCD de menos de 42 pulgadas o de este tamaño, o sino a partir de ahí un plasma full hd también, saludos, y gracias, ya se puede cerrar el tema.:D

Ya os contaré...
 
Superior