Periferico el dualshock 3 para el 1 de junio de 2008

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola!!!:hola:

Despues de mucho, pero que mucho tiempo... por fin llega a la olvidada Europa el DualShock 3:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: (o eso es lo que dice la revista oficial de PlayStation España en la pagina nº13 del nº 89, mes de junio) el 1 de junio
Ojala sea verdad y para junio volvamos a vibrar con nuestros juegos favoritos (y que sean compatibles con la vibracion)

Todo esto espero que sea verdad y que no se otra "mentira" ya que no he visto ninguna noticia en internet sobre la salida del mando al mercado, pero viniendo de la revista oficial de PlayStation sera verdad... no?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que sea verdad.... a ver si Sony anuncia algo en los proximos dias......
 
I

isaac groba iglesias

si no quieres esperar hay diversas paginas donde puedes comprarte 1
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ojala, una gran pregunta: XD
¿ES COMPATIBLE LA VIBRACION CON EL GTA IV?
si yo lo tengo y es totalmente compatible y con el gran turismo tambien en el gta vibra con las armas, con el movil, cuando recibes un impacto, yo me lo pille en yesasia muy serios y va perfecto por 38 euros
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Los colores en los que vendrán seran: blanco (white ceramic), negro (negro opaco), y plateado (silver, igual que el de ps2).

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo como hace meses ke lo tengo me da igual, pero vamos, que abusan todo lo que les sale de la polla y más retrasar una mierda de mando a europa, es que yo esto si ke no lo entiendo ni kiero entenderlo como nos marginan
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo tambien lo tengo desde enero y tampoco entiendo porque ha Europa todo llega más tarde si después somos encima los más Sonyers.
 
Superior