Televisor Compra de Samsung Serie 6 40 ", q opinais de esta compra?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
hola a todos,vereis ayer nos dimos una vuelta pa ver teles nuevas pa cambiar la del salon q nos ha dicho adios hace na,era d tubo,y nos hemos maravillado con esta tele y mi padre se la va a comprar,yo creo q es lo mas nuevo y mejorcito q hay en el mercado x calidad-precio,entre otras cosas full hd 1080p,100hz,contraste 50000:1,4 entrdas hdmi y mas cosillas x 1699€.
ya d paso vamos a coger otra samsung de 32" full hd 1080p,contraste 15000:1 q tb se veia genial y asi puedo utilizar las 2 pa jugar a la ps3 (mas con esta xq no estaria en el salon xd) loq pasa q no es serie 6,x 999€.
Os parecen buenas compras?
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
La serie 6 de samsung esta muy bien, yo tengo la de 32 y solo te puedo decir que estoy encantado con la tele, he visto en algun foro que el modelo de 40" habia dado algun problema con la imagen, pero igual el colega que le tenia decia que es de lo mejor que ha visto en imagen. Yo creo que calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, y ademas que esta serie 6 al parecer vienen todas con el panel S que es el mejor que fabrica samsung, y soporta 1080p reales y tambien trae los 100Hz, 4 hdmi, entrada VGA, y USB, ademas de tener un acabado muy original (que algunos no le guste da igual) y bueno, de momento creo que en este modelo, samsung al fin a mejorado mucho de los fallos que tuvo con series anteriores. En base a mi experiencia con esta tele, yo te la recomiendo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo una samsung de 42 y es una pasada jejejejejej anda que no la vas a disfrutar jejejejeje
Un saludo!!!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
el que tiene la de 32" que tal va la PS3 ? Fluidez ? Lag ? que me gusta ese modelo pero no estoy seguro si pillarlo
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
La serie 6 de samsung esta muy bien, yo tengo la de 32 y solo te puedo decir que estoy encantado con la tele, he visto en algun foro que el modelo de 40" habia dado algun problema con la imagen, pero igual el colega que le tenia decia que es de lo mejor que ha visto en imagen. Yo creo que calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado, y ademas que esta serie 6 al parecer vienen todas con el panel S que es el mejor que fabrica samsung, y soporta 1080p reales y tambien trae los 100Hz, 4 hdmi, entrada VGA, y USB, ademas de tener un acabado muy original (que algunos no le guste da igual) y bueno, de momento creo que en este modelo, samsung al fin a mejorado mucho de los fallos que tuvo con series anteriores. En base a mi experiencia con esta tele, yo te la recomiendo.
Po la verdad q estabamos buscando la serie 6 de 32" pero no la encontramos nos dijeron q todavia no habia salido aki en españa q solo habian llegado las de 40" pa arriba,y si lo del panel s es verdad esq no tenia sentido q la gente al comprarla ala vez se juagara la loteria del panel q llevara ahora llevan tdoas las serie 6 el panel pepino y si,dentro de na entrare en el club de los 1080p xd
saludos y gracias x opinar,q hay basatnte pasta invertida como pa ekivocarse ejej.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
el que tiene la de 32" que tal va la PS3 ? Fluidez ? Lag ? que me gusta ese modelo pero no estoy seguro si pillarlo
Hola tio. Pos mira, a mi de momento no ha dado problemas de ningun tipo, y de LAG no se cuanto tiempo tendra exactamente pero creo que muy poco, porque no percibo retrasos con la PS3 cuando juego. Yo la tengo por HDMI, y no utilizo ningun modo juego ni ningun procesado como el del contraste dinámico o el DNR. Solo la he configurado a mi gusto con los parametros básicos de imagen y se ve de maravilla. Hay otro colega en otro foro que he visto en la web, que tambien la tiene y le va muy bien tambien. Tiene fotos, solo tienes que poner en google:
samsung A656 32" y te aparecen algunos foros en los que se habla de ella.

Y a Cuervo_Leones, buscala en el Corte Inglés de tu ciudad a ver, allí la conseguí yo en 1199 euros, puesta en casa, y sin ningun problema de golpes por transporte ni nada raro.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Hola, yo por el contrario te informo de 2 cositas:
La serie 6 ha tenido problemas de imagen graves, y por ello actualizaron el firmware de la máquina. La verdad es que si te sale buena, es una muy buena opción.
Por otro lado, has preguntado por el lag, no está mal, aunque la sony w4000 tiene practicamente el lag de una de tubo, lo que es acojonante.
También es bueno saber que el SAT de Samsung da muchísimos problemas y cada vez son más las quejas que tienen.
No quiero desanimarte, es una maquina acojonante, pero es bueno que sepas otras opiniones y vivencias.
Un saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Hola, yo por el contrario te informo de 2 cositas:
La serie 6 ha tenido problemas de imagen graves, y por ello actualizaron el firmware de la máquina. La verdad es que si te sale buena, es una muy buena opción.
Por otro lado, has preguntado por el lag, no está mal, aunque la sony w4000 tiene practicamente el lag de una de tubo, lo que es acojonante.
También es bueno saber que el SAT de Samsung da muchísimos problemas y cada vez son más las quejas que tienen.
Lo que dice prozent es cierto, pero cabe aclarar que la de los problemas graves han sido principalmente con los modelos por encima de los 37". De todas formas hay que reconocer que no todos los paneles, aunque sea de la misma versión, son exactamente iguales, y que no hay tele perfecta. Solo hay una u otra mejor opción por un X precio. Sobre el SAT yo tambien he oido hablar muy mal, pero tambien se de gente que le han atendido bien, así que ojala tengamos suerte si nos toca jeje. Esta tele tiene una ventaja que no tenían los modelos anteriores, y es que al tener una interfaz USB podríamos actualizar nosotros mismos nuestras teles, por lo cual no hay que esperar que vaya el servicio técnico a hacerlo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
55
Karma
9
Lo que dice prozent es cierto, pero cabe aclarar que la de los problemas graves han sido principalmente con los modelos por encima de los 37". De todas formas hay que reconocer que no todos los paneles, aunque sea de la misma versión, son exactamente iguales, y que no hay tele perfecta. Solo hay una u otra mejor opción por un X precio. Sobre el SAT yo tambien he oido hablar muy mal, pero tambien se de gente que le han atendido bien, así que ojala tengamos suerte si nos toca jeje. Esta tele tiene una ventaja que no tenían los modelos anteriores, y es que al tener una interfaz USB podríamos actualizar nosotros mismos nuestras teles, por lo cual no hay que esperar que vaya el servicio técnico a hacerlo.
Buenas
Cierto, si buscamos una tele perfecta, ya podeis ir frotando la lampara del genio, no existe, siempre tienen algo, por ello lo mejor es comprarse algo con lo que uno mismo se sienta a gusto, no hace falta ser ingeniro para elegir una tele, y no todo el mundo tiene la misma percepción de una tele cuando la vé. Como dije en tro foro, si en "condiciones normales" la tele se ve bien y no aprecio nada me vale, en caso contrario, la cambio y a por otra.
Saludos:hola:
 
Superior