Ayuda Servidor MUltimedia

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Pues mi PC va conectado a internet por cable al modem y la ps3 esta por wifi 10% , pues he cojido el WIDOWS MEDIA PLAYER y me salia Dispositivo desconocido lo h epermitido y en la PS3 no me sale nigun icono.

¿Porque en la ps3 no sale nigun icono?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Ni idea de windows. Uso Linux :( . Pero hay muchos tutoriales en el foro q explican como solucionar lo q te pasa o más bien, como montar un servidor multimedia para tu ps3.
Suerte!
 
M

mugan86

Pues mi PC va conectado a internet por cable al modem y la ps3 esta por wifi 10% , pues he cojido el WIDOWS MEDIA PLAYER y me salia Dispositivo desconocido lo h epermitido y en la PS3 no me sale nigun icono.

¿Porque en la ps3 no sale nigun icono?
Igual es que no tienes configurado el firewall correctamente. Yo tengo hecho con el tversity y me funciona perfectamente. Pasate por aquí y veras el tutorial hecho por mí sobre el TVersity.

Un saludo
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
Lo que debe estar sucediendo es que la PS3 está en una RED diferente a la PC. Es decir, la PC está conectada directamente a internet por medio de cable, por lo cual tiene una IP asignada por el ISP (Proveedor de internet), sin embargo la PS3 la tienes por WiFi, la IP la toma del router WiFi, el cual está conectado a un swicth/hub u otro router que es donde está conectada la PC.

Lo que debes hacer es conectar la PC al mismo router WiFi con que le das internet a la PS3. Así ambos dispositivos perteneceran a la misma RED y por lo tanto tendrán IPs correlativas entre sí.

Saludos
 
Última edición:
Superior